La chaqueta 'robada' con la que Tatiana Santo Domingo homenajea a Carolina de Mónaco
El pasado fin de semana dio comienzo una nueva edición del Grand Prix de Fórmula 1 en Mónaco, un popular evento automovilístico en el que es habitual ver a distintos miembros de la familia real monegasca disfrutar de una de sus grandes aficiones. En esta ocasión, acudieron tanto los príncipes Charlene y Alberto como sus sobrinos Pierre y Andrea con sus respectivas esposas, quienes nos dejaron looks para el recuerdo repletos de curiosidades y revelaciones. Sin embargo, una de las conexiones más llamativas no se había dado a conocer hasta ahora, y es que se ha desvelado que Tatiana Santo Domingo le 'robó' una prenda a su suegra, Carolina de Mónaco, para asistir a esta cita.
La empresaria volvió a hacer gala de su original estilo bohemio al apostar, como ya hiciera hace un par de semanas, por un colorido vestido de inspiración étnica. En este caso, optó por una creación camisera de la firma Saloni con estampado en combinación de flores y lunares decorado con una larga hilera de botones forrados y apertura en la pierna. Lo sorprendente fueron los complementos que le agregó, puesto que, en lugar de compensar mediante tonos neutros, prefirió marcar la diferencia con sandalias doradas, gafas de sol en forma de corazón, bolso bandolera de mimbre y una chaqueta rompedora. Abogó por el arriesgado mix and match al rematar con una chaqueta de rayas en tonos verdes y blancos que ya habíamos visto hace un par de años.
- Lee también: Carlota Casiraghi le presta a Alejandra de Hannover un vestido que estrenó hace 14 años
En marzo de 2017, su suegra, Carolina de Mónaco, llevaba esta pieza por las calles de Niza. Ella le otorgaba un aire más clásico al sumare una sencilla camisa blanca, pantalones caqui, bolso a tono y bailarinas de piel camel. A pesar de poseer estilos totalmente diferentes, Tatiana ha querido rendir homenaje a su suegra en la Fórmula 1 al tomar prestada esta prenda, perfecta para completar un look de primavera. Curiosamente, hace poco sucedió algo similar entre Alejandra de Hannover y Carlota Casiraghi, que le dejaba a su hermana pequeña un vestido de Alberta Ferretti de hace 14 años.