Charlie: de amante de las fiestas a padre soltero a tiempo completo

Charlie Sheen credit:Bang Showbiz
Charlie Sheen credit:Bang Showbiz

El actor decidió dejar el alcohol y las drogas en 2017 después de luchar contra la adicción durante gran parte de su vida adulta, y desde entonces se ha mantenido alejado casi por completo de la industria que le convirtió en una estrella. Ahora dedica sus días a cuidar de sus hijos gemelos Max y Bob, de 14 años y fruto de su antigua relación con Brooke Mueller, porque la madre de los adolescentes está lidiando con sus propios demonios.

Charlie ha hablado de su nueva rutina en una entrevista a la revista People, donde se presenta como la antítesis del mujeriego amante de las fiestas y de los excesos que fue en su momento. "Ahora me dedico a hacer cosas de padre soltero. He estado criando a mis hijos de 14 años. Su madre ha estado tratando de resolver algunas cosas por su parte, por lo que no está muy presente en este momento. Son increíbles, muy listos y muy divertidos", presume sin pudor.

El antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' también tiene dos hijas de 19 y 18 años con su ex esposa Denise Richards, que también vivieron bajo su techo durante una época en 2021. Anteriormente, Max y Bob quedaron temporalmente al cuidado de Denise cuando tenían 4 años, aunque ella nunca había sido oficialmente su madrastra, después de que su madre perdiera la custodia. En aquella época, Brooke y Charlie estaban enzarzados en una batalla legal y pública, y Denise fue considerada por el juez como la única alternativa para ofrecer a los niños la estabilidad que no podían darles sus padres.

Aquella época parece haber quedado atrás y Charlie se siente muy satisfecho pudiendo recuperar el tiempo perdido con Max y Bob. Al igual que le sucede a muchos otros padres de adolescentes, una de sus principales batallas diarias consiste en evitar que sus dos hijos menores pasen la mayor parte del tiempo en sus teléfonos.

"Aunque, por otro lado, cuando lo hacen me da un poco de tiempo para no estar llevándoles de un lado a otro por toda la ciudad. ¡Pero también siento que las pantallas les restan otras oportunidades de expandir sus mentes en otras áreas!".