Charlie Sheen: “El SIDA me ha devuelto a mi padre”
El polémico actor Charlie Sheen confesó recientemente que era portador de VIH y eso le ha cambiado la vida para mejor, al menos, en lo que a la relación con su padre se refiere. Charlie y Martin vuelven a estar unidos o, mejor dicho, lo están más que nunca.
Charlie siempre ha sido un hombre de excesos que ha vivido su vida al máximo y ha arriesgado en muchas ocasiones. Sus coqueteos con el alcohol y las drogas le separaban de una realidad en la que estaba su propio padre, Martin Sheen.
En esa vida frenética había sitio para fiestas y mujeres pero no para una familia. Así, Martin fue quedándose atrás hasta que, prácticamente, se rompió su relación paternal. Pero nunca es tarde y Charlie se ha dado cuenta de cuánto necesita a su padre ahora que su vida es más relajada.
Durante una entrevista con el Dr. Oz, el actor comentó que: “El diagnóstico sobre el SIDA ha cambiado mi relación con mi padre, ahora es muy diferente. Somos más amigos que nunca. No nos juzgamos, lo pasamos genial cuando nos vemos, obviamente no estamos de acuerdo en todo pero eso es normal, como en todas las familias.”
Y el artista prosiguió: “Lo que sí puedo decir es que tengo muchísima suerte de tenerle como padre.”
Pero, a pesar de estar feliz al unirse de nuevo con su padre, no piensa lo mismo de formar una familia: “No sirvo para eso, he estado casado tres veces y todas he fracasado. Imaginaos que las drogas no ayudan. Denise y Brooke lo están haciendo genial con mis hijos, lo mejor que pueden. De haberles tenido a ellos es de lo único que jamás me arrepentiré y, en cuanto a ellas, son dos madres excelentes.”
Parece ser que el VIH ha calmado mucho las alocadas acusaciones que Sheen profería sobre sus ex mujeres y eso también es de agradecer. Nadie se merece esta enfermedad pero Charlie la está tomando con positividad y está aprendiendo mucho de la vida ‘gracias’ a su patología.
[NBC - Jason Kempin] / Getty Images