Charlie Sheen: Vecina acusada de atacarlo se declara no culpable

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada Charlie Sheen, conocido por su papel en "Two and a Half Men", fue presuntamente atacado por su vecina en su casa de Malibú en Los Ángeles. Después del incidente, la mujer acusada se declaró inocente de los cargos, según informes de medios estadounidenses.

Electra Schrock, de 47 años y vecina de la estrella, negó las acusaciones en un tribunal de Van Nuys, de la zona. Se le imputa el cargo de agresión con la intención de causar lesiones corporales graves.

De acuerdo con informes de "TMZ", la policía tuvo que intervenir en el escándalo debido a que la mujer intentó estrangular al famoso actor.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20, por la noche, cuando Schrock, que reside muy cerca de la propiedad de Sheen, ingresó de manera forzada a la vivienda y lo atacó. Ante la situación, se realizó una llamada al 911 reportando una "disputa entre vecinos".

En el informe policial obtenido por el portal, se reveló que la mujer, de 47 años, se abalanzó sobre el artista inmediatamente después de que este abriera la puerta de su residencia, llegando incluso a romperle la camisa.

Tras el pleito en plena calle, la mujer se retiró a su hogar, mientras que paramédicos atendieron a Sheen en el lugar. Afortunadamente, sus heridas no fueron graves, evitando la necesidad de trasladarlo al hospital. Hasta este miércoles, el motivo detrás de la reacción de la mujer sigue siendo desconocido.

"TMZ" también pudo conversar con los agentes policiales que atendieron la situación, quienes afirmaron que Sheen mencionó haber tenido problemas previos con la vecina en al menos tres situaciones similares. La mujer fue arrestada y acusada de agresión y robo dos días después del suceso.