Charly García confesó por qué no confía en Mauricio Macri

En el marco de una entrevista íntima desde su casa, el músico dio su opinión acerca del actual presidente argentino y de la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué dijo?

Charly García desconfía de Macri. – Fotos: Facebook.com/Partedelareligion / Instagram/mauriciomacri
Charly García desconfía de Macri. – Fotos: Facebook.com/Partedelareligion / Instagram/mauriciomacri

Por estos días, Charly García se encuentra en plena grabación de su nuevo trabajo discográfico, el cual podría llevar el título de ‘La torre de Tesla’. Desde la intimidad de su departamento en la avenida Coronel Díaz, el legendario cantante argentino brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que no solo habló de su disco, sino que se animó a contar algunas experiencias que vivió con figuras de la política nacional.

En primer lugar, Charly mencionó al expresidente, Carlos Menem. “Justo estaba por ir a ver a ‘Méndez’, y le pregunté a Yoko Ono si tenía que ir o no. Me dijo: ‘Sí, la política es muy importante para dejársela a los políticos. Andá, fíjate si es humano’”, recordó.

Ante la repregunta del periodista, el idolo argentino fue contundente. “Era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos ‘Los dinosaurios’, lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además”, expresó el artista de 66 años, quien remató dando su opinión acerca de la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina no me gustaba: era muy autoritaria”, sentenció.

Acto seguido, el entrevistador no pudo evitar preguntarle por el actual presidente de los argentinos, y Charly le respondió con una insólita anécdota. “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, relató el músico. Say no more.

Charly García, habló de las figuras políticas. – Foto: Rolling Stone
Charly García, habló de las figuras políticas. – Foto: Rolling Stone

Y vos, ¿estás de acuerdo con la opinión de Charly acerca de los políticos? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La demoledora respuesta de Charly García a Lali Espósito
La historia detrás del retrato navideño de Charly García, Nito Mestre, León Gieco y Raúl Porchetto
¡Charly García cumple 66 años! Los inolvidables momentos de la leyenda viviente del rock