Charly García y una polémica canción contra Tinelli

El legendario músico argentino escribió una canción cuya letra es una reflexión acerca de los programas de televisión nocturnos. Entre las fuertes frases que integran sus estrofas, el artista disparó contra el conductor de ‘Showmatch’.

Charly vs Marcelo. – Fotos: Twitter/cuervotinelli / Twitter/Vision_nacional
Charly vs Marcelo. – Fotos: Twitter/cuervotinelli / Twitter/Vision_nacional
Charly, filoso

El tema en cuestión lleva el título de ‘Amigos de Dios’ y es el track 8 de su último disco, ‘Random’. En la canción, el cantautor parecería apuntar directa y filosamente a los programas de pastores evangelistas que, “con maquillaje y sin disfraz”, salen al aire cada medianoche.

“Son brasileros o de otro país, todos se esconden abajo de un tapiz, esto con Hitler ya pasó, el milagro de una mala actuación”, dice un segmento del polémico tema.

#throwback cumple carlitos ❤️

A post shared by Rosario Ortega (@rior0sa) on Nov 19, 2016 at 4:02pm PST

Durísimo

Sin embargo, lo que desató el escádalo fue una frase que Charly expresó al final de la canción. Primero, el músico disparó: “¿Con qué mier… drogan a la gente?”, para luego terminar diciendo: “Toda esta mier… sucedió el día que Tinelli nació”.

Lo cierto es que, no queda claro qué tiene que ver el conductor de ‘Showmatch’ con los programas de los pastores evangelistas. ¡Solo Charly lo sabrá!

Mientras tanto, el empresario televisivo no ha hecho ningún comentario al respecto. ¿Creés que lo hará mañana en la nueva gala de salsa en trío de ‘Bailando por un sueño’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Charly García, ¿en su peor momento? Mirá el video viral que muestra al cantante con un preocupante estado físico
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?
Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli