Anuncios

Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli

El productor televisivo se enfrentó a un mano a mano con Jorge Rial para ‘Intrusos’ luego de obtener el Martín Fierro de Oro por ‘El Marginal’ y se animó a hablar de todo. ¿qué dijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés? Te lo contamos.

Ortega habló de Tinelli. – Foto: Twitter/clarinextrashow
Ortega habló de Tinelli. – Foto: Twitter/clarinextrashow

Dar vuelta la página

En diálogo con el programa ‘Intrusos’, el productor de Underground, que acaba de llevarse el Martín Fierro de Oro por el unitario ‘El Marginal’, se refirió a su vínculo con Marcelo Tinelli, actual pareja de su ex, Guillermina Valdes.

En primer lugar, el hijo de ‘Palito’ Ortega aclaró que en la ceremonia de los premios de APTRA, no se cruzó con el conductor de ‘Showmatch’. “La pasé bien, con Guillermina sí nos saludamos, pero habíamos hablado tres horas antes por cosas de los chicos y el colegio. Pasaron cinco años, ya pasó de moda eso”, contó el empresario de 43 años.

Vale destacar que la modelo y el productor estuvieron juntos desde 1998 hasta 2011, y son padres de Dante, Paloma y Helena.

“Hoy estamos con tantos proyectos que el rencor solo tira para abajo y bloquea. Estoy en plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado. Estuve enojado y dolido, pero ya pasó. Tengo más de lo que alguna vez soñé, las cosas buenas las vivo con intensidad y trato de aferrarme a eso”, expresó Ortega.

Además, Sebastián se refirió al momento cuando se oficializó el romance entre Tinelli y Valdes, en 2012. “No me gusta hablar de mi vida. Me sentí muy expuesto y me enfoqué en el trabajo, fue la mejor salida que pude encontrar: el trabajo, mis hijos, la familia, mi novia”, dijo.

Hoy por hoy, Ortega se muestra feliz con su actual pareja, la modelo Carla Moure, y en el terreno laboral, ¡está en la cresta de la ola! ¿Qué más se puede pedir?

Y vos, ¿creés que efectivamente reina la paz entre ellos? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Así fue la vuelta de Tinelli a ‘Showmatch’
Guillermina Valdes: lomazo de 4 décadas
Los looks de la familia Ortega en las bodas de oro de Palito y Evangelina