Chenoa sigue con su tren de vida mientras su padre "muere de hambre”

TENERIFE, SPAIN - SEPTEMBER 15: Singer Chenoa attends the
Chenoa no ha respondido a su padre que le pide 100€ al mes para comida (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)

Desde que salió de la primera edición del exitoso talent show ‘Operación Triunfo’, Chenoa no ha dejado de cosechar éxitos a nivel profesional, pero hay una espina personal de la que no logra librarse.

La artista vive uno de los mejores momentos de su vida y es que, haciendo balance puede estar muy orgullosa de sí misma y de todos sus logros. Desde aquel ya lejano octubre de 2001 donde Laura Corradini pasó a ser Chenoa para toda España, ha llovido mucho pero hay cosas que no cambian.

Chenoa pasó del anonimato a la fama nacional, de ser novia de David Bisbal a llorar su ausencia públicamente y de tener relación con su padre, José Carlos Corradini, a no tenerla. La artista y su progenitor llevan más de 20 años sin hablarse y no es la primera vez que él le pide ayuda y ella le ignora.

El padre biológico de Chenoa ha lanzado un grito de auxilio desesperado a su hija a través de ‘Socialité’, el programa de Telecinco. José Carlos asegura que no tiene para comer y que le pide a su hija que, por caridad, le haga un ínfimo ingreso mensual para poder seguir sobreviviendo en Argentina.

En sus palabras: “Mi hija sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre”. Corradini le pide a su hija Laura 100 euros al mes y asegura que: “Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga, porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par. No entiendo cómo puede estar conforme con lo que está haciendo”.

A su vez, José Carlos lanza un reproche y asegura que, si en sus manos estuviera, le quitaría el apellido a Chenoa “mañana mismo” cosa que, siendo honestos, es poco inteligente si a su vez le está pidiendo dinero.

Chenoa ya no se deja conmover por su padre y parece que no tiene intención alguna de echarle un cable ahora que a ella todo le va bien y se acaba de casar con un reputado urólogo. Ya en 2019, antes de su boda a la cual no fue invitado José Carlos, él le dijo a la prensa que iba a escribir un libro sobre su paternidad y Chenoa replicó que el asunto ya estaba en manos de sus abogados.

Corradini padre, dijo entonces: WYo creo que las ‘amenazas’ son para asustarme y que me calle, nada más. No se puede demandar a un padre por decir quién es su hija biológica. Reconocí a Laurita y a su hermano Sebastián desde el primer momento de sus vidas. En la entrevista no hay ningún motivo para que los abogados de mi hija me demanden por difamación”

Respecto a la vida personal de su hija, comentó que: “No sé, lo único que le deseo es que sea muy feliz con su pareja, que tenga una buena familia política, como es la de su futuro marido, que es un profesional muy importante de la medicina. Quizá, con el tiempo, Laurita recuerde un dicho español: ‘Hijo eres, padre serás, lo que hicieres contigo harán’. Yo estoy muy tranquilo y con la conciencia muy sana”.

Creo que justo ese es el problema del discurso de José Carlos, por un lado le pide dinero a una hija a la cual no conoce, porque realmente en 20 años sin relación Laura ya es otra persona y, por otro lado siempre deja caer esa advertencia o ese reproche que ensucia su discurso de necesidad y conciliación.

Entiendo que para Chenoa 100€ al mes no sean más que migajas debido a su nivel adquisitivo pero, ¿por qué tiene que ayudar al hombre que la ataca públicamente? ¿Solo porque lleve su sangre? Yo creo que no, pero la última palabra, la tendrá la artista.

Te puede interesar...