Cher acusa la diferencia de edad con su novio Alexander Edwards: 'A veces no tiene ni idea de lo que le estoy hablando'

Alexander Edwards y Cher en un desfile de Balmain en París credit:Bang Showbiz
Alexander Edwards y Cher en un desfile de Balmain en París credit:Bang Showbiz

Cuatro meses después de su misteriosa ruptura, la cantante y actriz Cher confirmó hace unas semanas su reconciliación con el productor Alexander Edwards, con el que posó sonriente a su llegada a un desfile de Balmain en París. Los dos enamorados, de 77 y 37 años, respectivamente, ya se habían dejado fotografiar poco antes, de la mano, a las puertas de un restaurante de Beverly Hills, donde compartieron cena con el rapero Tyga, el reguetonero J Balvin y la novia de este último, la modelo argentina Valentina Ferrer.

La diva no tiene interés alguno en tener que dar explicaciones sobre este sorprendente giro de los acontecimientos, como ha corroborado ahora en una entrevista. "Odio tener que hablar sobre lo feliz que soy, pero lo estamos pasando muy bien", ha señalado en conversación con el portal 'Extra'. Pero al final no ha tenido más remedio que ofrecer entrañables detalles sobre su renovado noviazgo con Edwards, al que le separan nada menos que cuarenta años.

El intenso debate que se formó en las redes sociales acerca de su diferencia de edad, repleto de juicios de valor e incluso burlas hacia Cher, molestó sobremanera a la estrella de la música, como ella misma declaró en su cuenta de Twitter (ahora X). Por eso, se entiende la cautela con la que la intérprete alude públicamente a su pareja, de quien se rumoreó que le había propuesto matrimonio días antes de que saltara la noticia de su ruptura.

Pero ella está encantada y muy ilusionada con su romance, por lo que no tiene que ocultarse pese a las críticas: "Hablamos de música, podemos hablar de todo. Tiene un gran sentido del humor, y su hijo es el niño más adorable del mundo... Simplemente nos entendemos", ha presumido Cher sobre lo bien que congenia con su chico, padre del pequeño Slash Electric (4 años) junto a la exmodelo Amber Rose.

Fiel a su habitual franqueza, la artista tampoco ha querido jactarse de una relación absolutamente perfecta. Lo cierto es que, en determinadas ocasiones, ambos acusan esa distancia generacional de cuatro décadas. "A veces no tiene ni idea de lo que le estoy hablando... Por ejemplo, el otro día le pregunté: '¿Sabes quién es Clark Gable?'. Y él me contestó: 'Sí, por supuesto'. Pero la mitad de mis referencias no las comprende. Me mira y me dice: 'Es que no había nacido'", ha desvelado. Afortunadamente, esos pequeños escollos se ven eclipsados por su "fuerte conexión" personal, por un amor a prueba de convenciones sociales.