Anuncios

Todas las chicas que amaste antes…: Taylor Swift y Joe Aldwyn terminaron (y esta es su historia de amor)

Foto: Suzanne Cordeiro | AFP
Foto: Suzanne Cordeiro | AFP

Amix, una de las relaciones más privadas y estables del mundo del espectáculo llegó a su fin: así es, hablamos de que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron después de seis años juntas.

El corazoncito se rompió un poquito porque las últimas semanas hemos visto a la poderosísima cantante de regreso a los escenarios con el impactante show del ‘The Eras Tour’ que inició el 17 de marzo y que es impactante (la producción increíble que acompaña las 44 canciones de todos sus álbumes dura más de tres horas).

Y bueno, tanto Entertainment Tonight como la revista People confirmaron la información de que la cantautora y el actor finalizaron su relación y fue una “separación amistosa” y “nada dramática”. Y bueno… ahora sabemos por qué el actor no ha asistido a ninguno de los conciertos de la gira de Tay Tay.

Otro chismecito de parejas discretas: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¡esperan un bebé!

La historia de Taylor Swift y Joe Alwyn

A ver, sobre la ruptura ni Taylor y Joe se han pronunciado y la verdad es que eso no es naaada extraño, porque desde un inicio han sido súper discretas con su relación que se ha mantenido en completa privacidad.

Lo poquito que se sabe es que iniciaron en 2016 y los detalles alrededor de su noviazgo se han podido conocer por las canciones de Taylor Swift le ha dedicado a Alwyn en seis años.

Y, como ya sabes, Taylor es súper buena en dejar un montón de easter eggs sobre sus relaciones, situaciones, reflexiones en sus canciones y sus fans —las famosísimas ‘swifties’— son buenazas para cachar todo (y después la cantante lo confirma con likes en publicaciones de redes sociales y, algunas -pocas- veces también en entrevistas).

Lee: Las 5 facetas de Taylor Swift que verás en Miss Americana

the eras tour taylor swift
Foto: Suzanne Cordeiro | AFP

Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa: en la canción “Dress”, del álbum ‘Reputation’ -lanzado en 2017-, Taylor Swift relata la historia de dos personas que llevan su relación en secreto.

Our secret moments in your crowded room (Nuestros momentos secretos en una habitación llena de gente).
They got no idea about me and you (No tienen ni idea de ti y de mí).

Ellonaaaaa: Taylor Swift es la primera artista en la historia en tener completito el top 10 de Billboard

Flashback when you met me, your buzzcut and my hair bleached (El recuerdo de cuando me conociste, tú con el cabello rapado, yo de rubia platino).
Even in my worst times you could see the best of me (Incluso en mis peores momentos, puedes ver lo mejor de mí).

Con esas pistas, las swifties supieron que la pareja se pudo haber conocido en la Met Gala de 2016, cuando TayTay llevaba su cabello rubio platino y donde el actor también estuvo.

La confirmación… ¡y solicitud privacidad, por favooor!

En 2018, dos años después de que iniciaron su relación, Joe Alwyn fue quien confirmó abiertamente su relación con Taylor y dijo que buscaban tener privacidad.

En una entrevista con Vogue, el actor dijo que “hemos mantenido todo en privado con éxito y las personas ya lo asimilaron” y aunque para entonces ya se sabía que la rola “Gorgeous” habla de él, Alwyn dijo que “prefiere hablar de trabajo”.

It’s me, hi, I’m the problem it’s me: las swifties evidencian el problemón que es comprar con TicketMaster

Taylor, tan fiel a su estilo, ha hablado sobre su relación a través de sus canciones.

Por ejemplo, en ‘Reputation’, la rola “Delicate” habla sobre cómo le confiesa sus sentimientos al actor.

Más adelante, “Lover” (del álbum del mismo nombre); luego tanto en ‘Folklore’ como en ‘Evermore’ hay colaboraciones de ambas en algunas canciones (Joe las firmó bajo el seudónimo William Bowery), como en “Betty”, “Exile”, “Champagne problems”, “Coney island” y “Evermore”.

¿En dónde ha trabajado Joe Alwyn?

Y nomás por no dejar: el nombre completo del actor es Joseph Matthew Alwyn y nació el 21 de febrero de 1991 en Kent, Reino Unido.

Además de actuación, también le ha hecho a escribir y componer canciones (como te contábamos).

Mira: La NYU imparte curso sobre Taylor Swift y su evolución musical

Estudió en la escuela de teatro del Royal Central School of Speech and Drama de Kent y ha aparecido en la película ‘The favourite’ de 2018 y que protagonizan Olivia Colman, Emma Stone y y Rachel Weisz.

También en ‘Harriet’, película de 2019, y uno de sus últimos trabajos es de 2022 en ‘Catherine Called Birdy’, dirigida por Lena Dunham.

joe alwyn
Foto: IG @joe.alwyn