Anuncios

Chiche Gelblung envió un mensaje desde la clínica: “Estoy mucho mejor, todo enchufado”

Chiche Gelblung será dado de alta en las próximas horas
Chiche Gelblung será dado de alta en las próximas horas - Créditos: @Santiago Filipuzzi

Chiche Gelblung fue internado de urgencia este jueves al Sanatorio Mater Dei, ubicado en Palermo. El periodista, de 79 años, recibió la visita de Javier Milei y, según informaron sus compañeros de Crónica TV, en las próximas horas recibirá el alta.

Marcela Tinayre mandó al frente a Chiche Gelblung con una desopilante anécdota: “Me dejó una ex en mi casa”

A través de las redes sociales, su compañero Leo Arias difundió un video en el que se lo ve al periodista sentado en una silla del sanatorio, con el camisolín de internaciones y una sonda conectada. En el clip en cuestión, Chiche Gelblung saluda a Carlos Álvarez, integrante del canal, que se jubiló.

“Lamentablemente no puedo estar ahí, estoy enchufado, mucho mejor; hoy me pasan a terapia normal”, dijo el conductor sobre su estado de salud. A continuación, saludó a su colega: “Te quería mandar un gran abrazo y desearte feliz vida y día. Y decirte que te conocí hace pocos meses y descubrí un gran profesional, serio responsable, buen tipo. Qué más se puede pedir”.

La visita de Milei y el alta en las próximas horas

La presencia del presidente electo en el centro médico fue captada por distintos canales de TV. Minutos después, desde la cuenta Oficina del Presidente Javier Milei emitieron un comunicado en el que confirmaron la visita al Mater Dei.

“El Presidente electo, Javier Milei, visitó esta tarde el periodista Chiche Gelblung, quien se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires”, señalaron en el comunicado.

Mientras tanto, el director de noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor estaba bien y que, en las próximas horas, recibiría el alta. “Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar”, dijo.

Cabe recordar que en marzo de este año, Chiche contrajo una infección que lo obligó a permanecer unos días internado en el Sanatorio De Los Arcos, con un cuadro de fiebre. En ese entonces, venía de una operación de riñones. Tal como comentó el periodista Pampito en su momento, después de la operación de sus riñones, Chiche tuvo algunas complicaciones que derivaron en otro ingreso al sanatorio. “Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose”, explicó en aquel momento.

Luis Majul hizo un comentario y Mirtha Legrand le respondió con mucha picardía: “No te metas, eh”

La internación de este jueves sucedió dos días antes del estreno del ciclo 70.20.HOY, el cual Gelblung conducirá junto a Mercedes Cordero. Según trascendió, el ciclo combinaría temáticas de política, sociedad y entretenimiento, y se estrenaría en Canal 9, este sábado a las 16.30. Debido a las complicaciones de salud del periodista, aún no informaron si la fecha se postergará.