La China Suárez compartió un audio de su hija Magnolia e hizo una profunda reflexión sobre la inteligencia emocional
Eugenia “la China” Suárez vive un especial momento al consolidar su carrera como cantante, y continuar con su desarrollo actoral. Pero también, en su vida personal atraviesa un gran bienestar, ocupada con la crianza de sus tres hijos. Y recientemente decidió dejar al descubierto, en Instagram, un emotivo momento en el que muestra cómo congenia su rol como madre y su responsabilidad laboral, al mostrar un audio que le envío Magnolia que la llamó a la reflexión acerca de la necesidad de expresar sus sentimientos.
“Miren la calidad mental y la inteligencia emocional de Magnolia. Perdón, soy muy babosa con mis hijos, pero me pareció brillante. Con cinco años, el audio que les voy a compartir”, expresó la ex Casi Ángeles, en un video que compartió en redes sociales en el que anticipó que compartiría las palabras de su hija, relacionado con la jornada laboral nocturna que tiene últimamente, que se extiende desde las 17 horas de la tarde hasta la madrugada debido a su nuevo proyecto laboral.
“Hola, mami, ¿por qué todas las noches te vas a trabajar? O de día. Yo te extraño todo el tiempo”, se la escucha decir a Magnolia. Y continuó: “Sé que estamos todo el día juntas. Cuando es de día estamos todo el día juntas. Yo sé eso. Pero es que yo te extraño. Y no te quiero extrañar, pero te extraño”.
La China Suárez estrenó un videoclip y sorprendió con la aparición de sus hijos Magnolia y Amancio
Acto seguido, la China reflexionó junto a sus seguidores el gran peso que tiene poder expresar los sentimientos. “Me hizo pensar en qué lindo sería, está bien que somos adultos, pero qué bueno poder ser así de genuinos”, señaló. Al mismo tiempo, aseguró que se trata de algo complicado de llevar a la acción, debido a que como una persona mayor se atraviesa por diversas circunstancias que ponen un freno a esto.
“Pero imagínense, sí alguien te manda un audio y te dice: ‘no te quiero extrañar, pero te extraño’. ¡Me muero!”, cerró emocionada por cómo actúa su hija. Más tarde, la actriz regresó a su hogar y no dudó en compartir el sueño con la pequeña Magnolia. “Fin del día laboral. A dormir”, escribió junto a un video en el que se muestra acariciando la mano de la niña, como el cierre de su relato.
El sincericidio de la China Suárez sobre sus jornadas de filmación
Luego del estreno de Objetos y El duelo, la China Suárez comenzó un nuevo proyecto fílmico, del que decidió resguardar detalles y se limitó a explicar que su cambio de look, que incluye un corte de ceja y una cabellera negra, se debe a la personificación de su nuevo papel, llamado Linda.
Y fue en medio de la intensa jornada de trabajo que requiere realizar una película, la actriz decidió hablarle con la verdad a sus seguidores y aseguró que descubrió que prefiere filmar por la tarde, por el simple e importante motivo de poder dormir más. “Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, se sinceró en un video que compartió en Instagram.
Y aseguró: “Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”. Y así fue que dejó al descubierto la verdad sobre la actividad que más disfruta hacer: dormir.