La China Suárez contó un aspecto desconocido de su hija Magnolia y enterneció a sus seguidores

La China Suárez reveló un detalle de la personalidad de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña
Captura de Instagram

En medio del escándalo que la tiene como protagonista, tras su encuentro con Rusherking en los premios Martín Fierro, Eugenia “La China” Suárez incursionó en las redes sociales y mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz aportó detalles de su vínculo con su hija Magnolia, de cuatro años, y reveló un detalle de su personalidad.

Quién es Rusherking, el artista del género urbano que vinculan a la China Suárez

En Instagram, donde cuenta con 5.8 millones de seguidores, compartió la captura de un mensaje que le envió una mujer al ver una postal de la niña en la que se la vio muy apegada a su madre. “Magnolia, siendo acuariana, el signo más frío y distante, parece la más apegada a vos”, fueron las palabras que le escribió y en el que hizo mención al signo zodiacal de la niña, quien nació el 7 de febrero de 2018.

La conversación y postal que la China Suárez compartió en sus historias de Instagram
Captura de Instagram @sangrejaponesa


La conversación y postal que la China Suárez compartió en sus historias de Instagram (Captura de Instagram @sangrejaponesa/)

A raíz de ese comentario, la ex Casi ángeles le respondió por medio de sus historias y explicó que su hija es una persona sumamente demostrativa. “No, no, no… Nunca jamás vi algo más cariñoso y pegote que ella. Todo el día ‘es que te amo tanto mamá’”, detalló.

No es la única vez que la modelo expone detalles de la personalidad de Magnolia y sus momentos más tiernos en las redes sociales. En diciembre pasado, compartió un clip del instante en el que su hija le hace un reclamo nada más y nada menos que a Lali Espósito, una de sus amigas más íntimas.

La noche de la China Suárez: no fue a los Martín Fierro, pero sorprendió con su look informal en el after party

Todo surgió luego de que madre e hija vieran a la cantante presentarse en televisión. Al instante que la autora de éxitos como “Diva” y “Disciplina” salió de cámara, la niña quiso mandarle un audio. Sin problemas, Suárez tomó su celular y dejó que exprese unas palabras.

“Te vi en la tele con ropa deportiva ¿Y por qué Lali, no me saludaste en la tele?”, reclamó la niña con ternura en el mensaje. Tal y como suele acostumbrar, Suárez publicó una captura del chat en sus redes y agregó arrobando a su amiga: “Magnolia tiene algunas preguntas para vos”.

Al poco tiempo, llegó la respuesta. Lali compartió en sus redes el posteo de la China y redactó unas breves palabras junto a un centenar de emojis de corazones rotos: “Nooooo, bueno”.

La actriz también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y de Amancio, primer hijo varón que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Al igual que con la menor de sus pequeños, habitualmente comparte momentos con todos ellos y suelen acompañarla en sus trabajos artísticos, ya sean rodajes, campañas de modelaje o eventos de marcas.

La China Suárez reveló los primeros detalles del tema con el que se lanza como cantante: qué le dijo Lali Espósito

De esta forma, Suárez demostró que se mantiene acompañada por todos sus hijos y prefirió no aportar detalles de su vínculo con Rusherking, con quien se la vio muy acaramelada durante la fiesta que le siguió a la ceremonia de los premios más importantes de la televisión Argentina.

Por su parte, el cantante habló del tema de una forma acotada y solo lanzó una picante frase: “Lo viví como mundial”. No obstante, ninguno de los dos hizo una confirmación oficial de noviazgo.