La China Suárez lució un vestido vintage para salir con Rusherking en Nueva York, pero saltó y tuvo un imprevisto
No hay dudas de que el 2022 se convirtió en un gran año para Eugenia “La China” Suárez, y eso que aún falta un poco más de tres meses para que termine. Hizo un poco de todo, se instaló en Uruguay para grabar una película junto a Joaquín Furriel, se lanzó como cantante solista y también volvió a enamorarse. Ahora, su trabajo la subió nuevamente a un avión, esta vez con destino a Nueva York. Pero no fue sola, la acompañó su novio Rusherking. Sin embargo, en medio de una romántica velada que compartieron, tuvo un pequeño accidente que dejó a sus seguidores con la garganta en la boca por unos segundos.
La modelo viajó a los Estados Unidos para participar de la Semana de la Moda, uno de los eventos más importantes y glamorosos del mundo. No solo tuvo la oportunidad de asistir, sino que lo hizo con una invitación especial de Carolina Herrera. Lució sus exclusivos diseños, se sentó en las primeras filas del desfile y disfrutó de la gran experiencia que ofrece la ciudad que nunca duerme.
Pero este no solo fue un viaje de trabajo, sino también de placer. Su pareja Rusherking la acompañó y, en lo que va de su estadía, ya compartieron varias postales de sus románticas salidas. El martes por la noche tuvieron una cita y la actriz mostró el outfit que eligió: un vestido vintage en color beige con caída hasta el piso, mangas largas y abullonadas, cuello alto, volados, puntillas, botones y transparencias. Lo complementó con unas gafas de sol negras, una bandolera marrón y accesorios. Pero lo que no sabía cuando se tomó la foto, era cómo terminaría la prenda al final de la noche.
Aseguran que la China Suárez viajó a Chile tras la muerte del padre de Benjamín Vicuña
El cantante compartió un video de su novia durante su cita por la Gran Manzana, quien sonrió feliz para la cámara y decidió hacer unos movimientos para seguidores. Realizó un pequeño saltó y abrió ligeramente las piernas. Sin embargo, en medio de la elevación se escuchó un crack seguido por un “¡Ay!” que salió de su boca. Esto generó preocupación entre los usuarios, quienes pensaron que le pasó algo grave ya que la imagen se cortó inmediatamente después.
Por su parte, la modelo compartió el clip en su cuenta de Instagram y le agregó en rojo la palabra “Fail” y acto seguido se dispuso a explicar que fue lo que realmente pasó. “Voy a aclarar tres dudas. Lo que sonó no fue mi rodilla, sino el forro del vestido, lo que tiene abajo, que está más pegado al cuerpo, y salté con las piernas abiertas y lo rompí. De hecho, ya estaba roto”, sostuvo. Asimismo, cambió de posición la cámara y le mostró a sus seguidores la importante abertura lateral que quedó en la tela inferior de la prenda.
A su vez, también le consultaron de dónde era la prenda y contó que era de un vintage y no de una marca. Por último, terminó su explicación con una contundente frase para responder a otra de las dudas, esta vez referida al estilo de vestimenta que utilizó. En el último tiempo reemplazó los volados y el jabot, que tanto vistió en la época en la que estaba en pareja con Benjamín Vicuña, por un estilo más casual y colorido de jeans, zapatillas y gorras. “La niña del sótano no volvió, nunca se fue”, dijo con una risa cómplice con su pareja.