La China Suárez pasó el día junto a Nico Cabré y compartió las fotos más tiernas con Rufina: “Familia”
En el último tiempo, tanto María Eugenia la “China” Suárez como Nicolás Cabré recobraron una buena relación luego de su separación de hace 10 años que no había finalizado en buenos términos. Sin embargo, la pareja de actores decidió recomponer su trato en pos del bienestar de Rufina, la pequeña hija que tienen en común, y este jueves, se los vio a los tres disfrutar de una soleada tarde.
Tras meses agitados en peleas mediáticas, la vida de María Eugenia Suárez respira cierta tranquilidad y este año la relación con los padres de sus hijos mejoró bastante, sobre todo con Nicolás Cabré. Si bien a principio de año, la actriz le envió varias indirectas a Benjamín Vicuña por el poco tiempo que tiene para Magnolia y Amancio, las diferencias quedaron atrás y también se mostraron contentos públicamente.
El colegio al que asiste Rufina pidió que los parientes se hagan presente este jueves 26 de octubre para celebrar y jugar en familia, y los actores compartieron tiernas postales del alegre día que vivieron. “Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda mi vida... Familia”, escribió Nicolás Cabré en su cuenta personal de Instagram en la que obtuvo más de 150 mil likes.
En el carrusel de imágenes se lo ve vestido con una remera verde flúor y abrazando a su pequeña hija que sonríe al lado suyo. Al fondo se aprecia el jardín donde se organizó una serie de juegos para disfrutar en familia. En la cuarta imagen apareció en escena su madre, la “China” Suárez, que también sonríe al recibir un beso de su hija en la mejilla derecha.
La actriz compartió la misma imagen en su cuenta personal de Instagram, pero añadió una en las que ellas se sacan una selfie frente a la cámara. En el pie de la publicación, que tuvo medio millón de likes, María Eugenia fue más escueta en sus palabras. “Familia”, manifestó.
La China Suárez también se juntó con Benjamín Vicuña y sus hijos
Este viernes continuaron las celebraciones y la “China” Suárez festejó con sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio. En este carrusel de imágenes apareció su padre Benjamín Vicuña. “Más familia”, describió la actriz junto a un emoji de corazón.
En el retrato se aprecia la actriz, de gorra roja, con los dos niños vestidos de blanco en su regazo, mientras que el chileno sonríe para la foto en la que se ve una cancha de rugby de fondo. En otra de las fotos se ve a Amancio acariciando al pequeño bulldog francés de la familia.
En la caja de comentarios, Nicolás Cabré comentó con dos emojis de corazones. Además, los miles de fans de estos famosos reconocieron la buena relación que mantienen los actores a pesar de su amor no haya prosperado.
La China Suárez publicó una foto por el cumpleaños de su mamá y sorprendió a todos con su parecido
“Amancio se va a robar un par de corazones de grande”, “Qué admirable poder tener ese nivel de madurez para llevarse bien con los padres de sus hijos por sus hijos”, “Quiero que vuelva con los dos. Ah re, hermosa familia e hijos”, “Todo el mundo te ha juzgado, las imágenes hablan por sí solas”, “La ‘China’ no es de mis favoritas, pero si de algo es ejemplo, es la relación que tiene con los padres de sus hijos”, “La qué entendió todo”, fueron algunos de los comentarios.