Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la intimidad de sus vacaciones y un detalle argentino hizo sonreír a los fans

Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la intimidad de sus vacaciones y un detalle argentino hizo sonreír a los fans
Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la intimidad de sus vacaciones y un detalle argentino hizo sonreír a los fans - Créditos: @Archivo

Como dos de los actores más exitosos del ambiente del espectáculo de habla hispana del momento, Ricardo Mario “Chino” Darín y Úrsula Corberó -quienes están en pareja desde hace siete años- podrían elegir cualquier destino del mundo para disfrutar de una romántica escapada. Sin embargo, en los últimos días decidieron pasar un tiempo en Menorca, una isla española ubicada en el Mar Mediterráneo, y que se trata de uno de los destinos favoritos de la actriz. Desde allí, los tórtolos compartieron parte de la experiencia en sus redes sociales y generaron un revuelo al mostrar la costumbre argentina que practicaron durante sus días de playa.

En pareja desde febrero del 2016 -momento en el que trascendieron las primeras fotos que blanqueaba su noviazgo- e instalados en España, país natal de Úrsula Corberó, la pareja pasa sus días entre viajes de trabajo, largas horas en los sets de grabación y constantes entrevistas y giras para promocionar sus nuevos proyectos. Pero, en el medio de sus extremadamente ocupadas agendas, suelen hacerse huecos para realizar algunos románticos viajes.

El plato exótico que Úrsula Corberó degustó en un restaurante de Chacarita: “Pidió un Tteokbokki”

Así lo hicieron a comienzos de junio cuando, luego de varios meses separados por miles de kilómetros y por una diferencia horaria de varias horas debido a que ella se instaló en Buenos Aires para filmar una película mientras él permaneció en Europa, viajaron juntos a Ibiza para dar el presente en el casamiento de sus amigos, los fotógrafos Virginia Sancho y Txema Yeste.

La romántica escapada del Chino Darín y Ursula Corberó en una isla española
La romántica escapada del Chino Darín y Ursula Corberó en una isla española - Créditos: @Instagram: @ursulolita

Días después, optaron por una zona más tranquila de la costa española y, sin compromisos y con el calendario liberado para poder disfrutar la calma propias de una escapada a la playa, se fueron a la isla de Menorca.

Úrsula Corberó filmó el hilarante baile de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna: “Cultura argentina”

A pesar de que tanto Darín como Corberó protagonizaron algunas de las producciones más vistas del momento -como La casa de papel en caso de Úrsula o El Reino en caso del Chino-, se diferencian de otras celebridades al mantener un perfil lo más bajo posible y, por ende, estuvieron alejados de las cámaras y lo único que trascendió de su viaje fueron las postales que ellos mismos decidieron subir en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las vacaciones del
Las vacaciones del "Chino" Darín y Úrsula Corberó

En uno de sus posteos, la actriz de Snake Eyes recopiló en un carrusel artísticas postales en donde ambos posan con el atardecer de fondo, un video de una mariposa posándose en su comida, fotos de un pintoresco local en el que frenaron a comer y una imagen de Darín en traje de baño caminando por la arena.

Úrsula Corberó publicó fotos inéditas del Chino Darín para saludarlo por su cumpleaños: “Te amo infinito”

Por su parte, el protagonista de Historia de un clan utilizó sus Historias de Instagram para registrar un día en la playa y, además de capturar el agua turquesa y el paisaje de ensueño, mostró a su novia recostada sobre la arena en topless mientras disfrutaba de un mate al mismo tiempo que aprovechaba para broncearse bajo el sol.

El
El "Chino" Darín y Úrsula Corberó viajaron a Menorca

Esta está lejos de ser la primera vez que Corberó deja en claro su gusto por la infusión argentina y en otras oportunidades también demostró que, gracias a su relación con el hijo de Ricardo Darín, desarrolló un gran cariño tanto por las costumbres nacionales como por el país en sí mismo.

Meses atrás, una vez terminado su trabajo en Buenos Aires, se despidió de la Argentina con un emotivo escrito en el que dejó en claro que extrañaría tanto a sus amigos como a “el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuánto más juguito tienen más contenta te pones”.