Chip y Dale al rescate: fans reaccionan a Batman vs E.T.

Chip y Dale al rescate: fans reaccionan a Batman vs E.T.
Chip y Dale al rescate: fans reaccionan a Batman vs E.T.

Chip y Dale Al Rescate (77%) es la película más exitosa de Disney Plus en estos momentos, todo gracias al boom mediático ocasionado por sus cameos y crossovers, algo que cierta película de Marvel Studios no cumplió por entero, según lo innumerables rumores desperdigados por la web semanas previas al estreno. Pero la aventura del dúo ardillesco llevó las cosas al siguiente nivel y nos presentó una abanico interminable de personajes que ni siquiera le pertenecen a Disney; una de estas sorpresas fue Batman vs E.T., parodia de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%). Por supuesto que los fans ya están reaccionando.

No te pierdas: Disney Plus también prepara plan con publicidad para finales de año

La película de Chip y Dale es una combinación bien lograda de imágenes en acción real y animación, presentando a los queridos personajes en una aventura como pocas veces hemos visto. Creados en 1943 por The Walt Disney Company, este simpático binomio se mantiene relevante hasta nuestros días con historias actualizadas. Aunque a lo largo de su historia han tenido múltiples apariciones en televisión, tiras cómicas y videojuegos, Al Rescate es su primer largometraje y una fuente de éxito casi sorprendente para la plataforma de Disney Plus.

Chip y Dale al rescate nos muestra un compendio de pósters y clips de películas que parodian títulos del mundo real, por ejemplo, Mr. Doubtfire, Furious Babies, Aunt-Man y Batman vs E.T. Esta última ha generado especial impacto en las redes sociales debido al gran número de fanáticos que tiene el Universo Extendido de DC; en la cinta podemos observar un podemos observar una imagen con ambos personajes enfrentados, y poco después un clip en el que mantienen una conversación bajo la lluvia.

Te invitamos a leer: Obi-Wan Kenobi: Lucasfilm advirtió a Moses Ingram que algunos fans de Star Wars podría ser racistas con ella

Por supuesto que los fans están reaccionando de forma hilarante a Batman vs. E.T., pidiendo que alguien en el mundo real produzca la película o tan solo comentando lo inesperado o lo absurdo que resulta todo. Puedes ver algunas de las publicaciones a continuación:

¿Cómo diablos el Batman de Zack Snyder terminó en Chip y Dale Rescue Rangers? Increíble y gracias a quienes permitieron esto en Universal y WB.

Me gusta el hecho de que a Chip realmente le gusta Batman Vs. ET. También al fondo se puede ver a Dobby de Harry Potter en un anuncio de Gucci.

Muestran al final de la película, 'Batman vs. ET', que existe en ese universo, y ojalá existiera en este también.

Batman vs ET de Disney es precisamente la premisa de Dawn of Justice visto a través de una lente satírica. Más respetuoso que cualquier cosa que haya hecho el régimen actual de Warner Bros. bajo Walter Hamada y Toby Emmerich. Cualquier competidor entiende el potencial de DC mejor que WB.

Mi favorita de todas es Batman Vs ET de Ben Affleck... en una película de Disney. Todo se siente ilegal.

¡Rescue Rangers fue una película muy divertida! ¡Tenía corazón, comedia y en realidad era entretenida! ¡También la cantidad de easter-eggs, cameos y referencias en la película fue una locura! ¿Podemos realmente tener una película de Batman Vs ET ahora?

Lmfaooo, esta película de Chip y Dale me tiene débil. Bebés gordos y furiosos, Batman vs ET. Disney, estoy impresionado con la cantidad de falta de respeto que se dieron a sí mismos en esta película junto con la misma cantidad de respeto. Esta es una gran película.

Soy un poco raro en mi sentido del humor, así que cuando vi la película Chip and Dale hoy, pasé demasiado tiempo riéndome de Ugly Sonic y ese estúpido clip de Batman vs ET, jajaja.

No pensé que necesitaría una película de Batman vs ET, pero después de ver la nueva película de Rescue Rangers, ahora do. #MakeItHappen

También puede interesarte: Chip y Dale Al Rescate incluye un sorprendente cameo de South Park