Anuncios

"Chiquis" se lanza contra sus tíos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Chiquis Rivera, en pleno concierto, desató su enojo contra la familia Rivera, pues como muchos ya lo saben, la cantante no se lleva del todo bien con su abuela, doña Rosa, así como con sus tíos Rosie y Juan Rivera, con quienes perdió comunicación desde hace años por diversos dramas.

De acuerdo con Chiquis, su madre Jenni Rivera trabajó varios años para sus hijos y no para sus padres o hermanos, quienes han sido tachados en varias ocasiones de explotar todo lo relacionado con la "Diva de la Banda" después de su muerte, algo que no le pareció a sus herederos.

"Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos que quieren quitarles o que le quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años... son vividores", confesó la cantante.

Por si fuera poco, la relación entre Chiquis con sus tíos se fracturó cuando se dio a conocer que supuestamente Rosie Rivera y su esposo estarían manejando de mala manera la herencia que les había tocado a los hijos de la desaparecida cantante, lo que provocó una serie de declaraciones en redes.

Por lo pronto, Chiquis lanzó "Bee Side", su nuevo álbum de estudio, que incluye canciones que potencializan su talento, versatilidad y empoderamiento femenino; "como toda una artista digna de ser referente del regional mexicano", manifestó en un comunicado Fonovisa Récord.

Ahora falta que la vocalista se defienda en tribunales ante una posible demanda de sus tíos.