Chiquis reacciona a emotiva noticia sobre su madre Jenni Rivera a 11 años de su muerte

Chiquis reacciona a emotiva noticia sobre su madre Jenni Rivera a 11 años de su muerte

Así reaccionó Chiquis a emotiva noticia sobre su madre, la Diva de la Banda, más de una década después de su muerte.

Jenni Rivera cumplirá un gran sueño profesional 11 años después de su muerte. La Diva de la Banda tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que siempre anheló. Si bien no pudo celebrarlo en vida, ahora su familia y sus fanáticos celebran la noticia.

Su hija Chiquis reaccionó al anuncio en la página oficial de Instagram de su madre. "Muy pronto el nombre de la Diva quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!", dice la publicación, que muestra a Jenni posando junto a la estrella de Marco Antonio Solís años atrás.

<p>Gustavo Caballero/Getty Images</p>

Gustavo Caballero/Getty Images

"Mi mamá", comentó la cantante Chiquis junto a un emoji de carita llorando y otro de manos orando. "Tan orgulloso de ti mamá", comentó su hijo Johnny López.

Sus fanáticos también festejaron la noticia. "Finalmente ¡Ya era hora!", dijo una seguidora sobre el reconocimiento. "Siempre te llevaremos en nuestro corazón Jenni, no sabes cuánta falta le haces a tu publico", comentó otra admiradora.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Jason LaVeris/FilmMagic</p>

Jason LaVeris/FilmMagic

Seguramente, Jenni estará disfrutando este momento desde el cielo.