Anuncios

Chloe Bennet sugiere que regresará al MCU como Quake

Chloe Bennet sugiere que regresará al MCU como Quake
Chloe Bennet sugiere que regresará al MCU como Quake

Agents of S.H.I.E.L.D. (86%), la primera serie de televisión del Universo cinematográfico de Marvel, se estrenó en 2013 y finalizó con su séptima temporada en 2020. El programa fue producido por Marvel Television y emitido inicialmente en la cadena ABC; ahora puedes encontrar todos los episodios en Disney Plus. La serie, que comparte continuidad con el resto de los títulos de la franquicia, es protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Chloe Bennet como Daisy Johnson/Quake, Brett Dalton cómo Grant Ward/Hive, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons y Ming-Na Wen como Melinda May.

Sigue leyendo: Kevin Feige asegura que las salas de cine nunca morirán

Este 25 de enero, Chloe Bennet llamó la atención de los fans del MCU al responder a las críticas que un usuario de Twitter dio acerca de su trabajo en Agents of S.H.I.E.L.D. La actriz de 30 años no dudó en responder a un mordaz comentario en la red social que hacía de menos su actuación como Quake. “La mejor actuación en una telenovela no es realmente un gran logro”, tuiteó el usuario en respuesta a otro que elogió el trabajo de Chloe en la serie de Marvel. Bennet retuiteó la crítica malintencionada con la siguiente declaración:

Hey hombre, pareces un... ¿perdedor malhumorado? también, tengo un fuerte presentimiento de que tus tweets no van a envejecer bien.

Continúa con: Fans lamentan que Tenoch Huerta no fue nominado a Mejor Actor de Reparto por Pantera Negra: Wakanda por Siempre

La contundente respuesta de Chloe a la crítica ha llevado a los fanáticos en redes a preguntarse si la actriz está insinuando entre líneas un regreso al MCU. Desafortunadamente, no han surgido noticias que respalden dichas suposiciones. De acuerdo con información de The Illuminerdi, la propia Chloe ha intentado meter presión para que el elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. aparezca en nuevos proyectos del MCU y tome parte en la trama multiversal que comienza a desarrollarse. De cualquier manera, hasta donde se sabe, el deseo de Bennet aún no se ha concedido y tendremos que esperar para enterarnos si el equipo de agentes tendrá su gran regreso.

Ciertamente, la ausencia del famoso equipo de agentes en el MCU resulta bastante extraña en este punto, especialmente porque Agents of S.H.I.E.L.D. fue el primer intento de Marvel por extender su extraordinario universo cinematográfico a través de la pantalla chica. El episodio piloto del programa presenta algunas escenas de Los Vengadores (92%) y muestra la resurrección de Phil Coulson, quien fue asesinado anteriormente por Loki (Tom Hiddleston). Los episodios posteriores son directamente afectados por los eventos de Capitán América: El Soldado del Invierno (89%) e incluyen múltiples referencias de Thor: Un mundo Oscuro (66%), Avengers: Era de Ultrón (75%), Capitán América: Civil War (90%) y más.

Ahora que el exitoso universo de Marvel Studios se expande de forma continua a través de películas y series por igual, este sería el momento adecuado para el regreso de los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. Tal y como los fanáticos aplaudieron hasta el cansancio el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock recientemente, seguramente también se alegrarían de tener de vuelta a Chloe Bennet como Quake.

Te puede interesar: Óscar 2023: Angela Bassett hace historia con la primera nominación de Marvel en categoría de actuación