Chris Martin ha empezado a cantar ópera

Chris Martin credit:Bang Showbiz
Chris Martin credit:Bang Showbiz

A día de hoy Coldplay es una de las bandas más respetadas de la industria discográfica por su poderoso directo y por su empeño en integrar las nuevas tecnologías en sus actuaciones para ofrecer una experiencia inolvidable a las personas que asisten a sus conciertos, pero su líder no es partidario de conformarse y sigue trabajando duro para acercarse lo más posible a la perfección.

En los últimos meses Chris Martin ha contado con más tiempo libre de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus y lo ha aprovechado para formarse en un nuevo género musical con el objetivo de seguir mejorando a nivel profesional.

"Siempre me entreno a nivel vocal porque quiero aprender. Tengo un profesor desde hace mucho tiempo, pero durante la pandemia hemos elevado el nivel de exigencia. Una muy buena manera de desarrollar esos músculos es intentar cantar ópera. Ahora mismo soy un muy, muy buen cantante de Coldplay y un muy mal cantante de ópera, pero lo estoy intentando", ha desvelado en una entrevista al periódico The Sun.

Cabe recordar que Chris anunció recientemente que la formación publicaría su último disco en torno a 2025 y que, a partir de ese momento, se dedicarían exclusivamente a salir de gira, por lo que preparar su voz para esa nueva vida parece una muy buena idea: "Quizá hagamos algunas cosas en colaboración con otros artistas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, se acabará entonces", aseguró por sorpresa.