Chris Pine y elenco de Dungeons Dragons: Honor entre ladrones visitará CDMX

Chris Pine y elenco de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones visitará CDMX
Chris Pine y elenco de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones visitará CDMX

Hace más de 20 años llegó a los cines la primera adaptación cinematográfica del exitoso juego de rol Calabozos y Dragones, pero fue un fracaso en todos los sentidos. Ahora, está por estrenarse en la pantalla grande una nueva cinta que promete hacerle justicia al juego que ha cautivado a varias generaciones, y para suerte de los fans mexicanos, el elenco y los directores de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (85%) visitarán la Ciudad de México el miércoles 29 de marzo.

También te puede interesar: Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ya tiene calificación de la crítica

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ya fue evaluada por la crítica y obtuvo una calificación excelente, así que hay buenas razones para estar emocionados. En la conferencia y alfombra roja en Cinépolis Universidad estarán los actores Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Hugh Grant y Justice Smith, así como los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y el productor Jeremy Latchman.

En el juego de rol Calabozos y Dragones los participantes pueden ponerse en el papel de grandes guerreros, poderosos hechiceros, habilidosos ladrones, y una gran variedad de clases y razas. De acuerdo con las reseñas de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, los fans se sentirán como en casa al ver el largometraje, pues recupera la magia de sentarse en torno a una mesa a fantasear con grandes aventuras en mundos medievales y mitológicos.

También lee: Chris Pine dice que la franquicia de Star Trek está maldita

La cinta sigue al bardo Edgin (Chris Pine), la bárbara Holga (Michelle Rodríguez), el hechicero Simon (Justice Smith), la druida Doric (Sophia Lillis), el paladín Xenk (Regé-Jean Page), y el pícaro Forge Fitzwilliam (Hugh Grant). Algunos clips ya revelaron que se trata de una cinta con humor y mucha fantasía, que podría triunfar dada la popularidad del género fantástico épico en nuestros días. Una prueba de que este género es muy querido es el éxito de series como The Witcher (100%), La casa del dragón (91%), El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%) y The Legend of Vox Machina (96%), entre otros.