Chris Pratt de novio de la hija del ‘Terminator’

El romance entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger quedó prácticamente confirmado este fin de semana cuando fueron vistos dándose besos fuera de una iglesia. El actor y la autora hija del ‘Terminator’ estaban en la compañía del hijo de Pratt, Jack.

La pareja había sido vista el pasado junio compartiendo en un picnic el Día de los Padres en Santa Bárbara, California. Pero no se les había visto desde entonces.

Las cosas entre ellos tienen que haber progresado para que el actor no sólo vaya a la iglesia con ella, sino presentarle a su pequeño hijo. De acuerdo a sus redes, Pratt recién pasó unos días en la granja de su familia en Minnesotta, pero no parece que Schwarzenegger lo hay acompañado.

Esta es la primera persona con la que el protagonista de “Jurassic Park” se deja ver en público desde su separación de Anna Faris hace casi un año. La actriz es la madre del niño de cinco años, producto del matrimonio que duró nueve. Faris fue la primera en seguir hacia delante con el cinematógrafo Michael Barett, con quien ha estado vinculada desde octubre.

Katherine junto a su mamá y posible Cupido, Maria Shriver.
Katherine junto a su mamá y posible Cupido, Maria Shriver.

Por su parte, la joven de 28 años es la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Ella ha escrito dos libros: “Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back” sobre confianza en sus looks, y “I Just Graduated… Now What?”, en 2014, una recopilación de consejos que le ofrecieron famosos tras su graduación. En 2017 ella publicó “Maverick & Me”, que cuenta la historia de la adopción de su perro Maverick.

Schwarzenegger es embajadora de ASPCA y defiende las causas pro-animales. A diferencia de sus hermanos, ella ha optado por mantener un perfil más bajo… hasta ahora, que se convertirá en foco de los paparazi. Se ha dicho que la mamá de Schwarzenegger fue quien los presentó.

¿Crees que hacen buena pareja?