Chris Pratt dice que Mundo Jurásico se convertirá en una franquicia como Marvel

Chris Pratt dice que Mundo Jurásico se convertirá en una franquicia como Marvel
Chris Pratt dice que Mundo Jurásico se convertirá en una franquicia como Marvel

Jurassic World: Dominion es la siguiente película de la muy exitosa franquicia que inició en los años noventa y que revivió hace poco con algunas secuelas multimillonarias. Chris Pratt, como rostros principal de la nueva generación, carga sobre sus hombros la responsabilidad de continuar con el legado que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum iniciaron tiempo atrás. Durante una reciente entrevista con Comicbook, el actor de Guardianes de la Galaxia (91%) habla sobre el futuro de Mundo Jurásico, comparándolo con el alcance e impacto de Marvel Studios.

No te pierdas: Jurassic World: Dominion | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas

El éxito y la nostalgia por las películas de Jurassic Park inspiraron una nueva serie de entregas para la pantalla grande que siguen los eventos del mismo mundo pero varias décadas más tarde. Mundo Jurásico (71%) llegó a salas en 2015 y su secuela, Jurassic World: El Reino Caído (58%) se estrenó en 2018, recaudando US $1.67 mil millones y US $1.31 mil millones, respectivamente. Por supuesto que las empresas productoras no se iban a quedar de brazos cruzados ante la posibilidad de una tercera película.

Luego de su aparición en las dos cintas previas, Chris Pratt es cuestionado sobre el mañana de Mundo Jurásico, el camino que tomará más adelante y hasta dónde llegará. La estrella de 42 años supone que la franquicia llegará tan lejos como Marvel Studios.

Te invitamos a leer: Jurassic World: Dominion | “Será la mezcla perfecta de ambas trilogías” dice el elenco original

Quiero decir, supongo que probablemente... ¿posiblemente? Querrías dejarlo abierto a esa posibilidad. Mira... No hay un montón de comparaciones para este tipo de cosas. Creo que tal vez Avengers: Infinity War y Endgame son una comparación similar por lo que fue... más de 10 años y tantas películas. Todos estos personajes tenían sus propias historias, sus propias trilogías, uniéndose. Y dices: 'Esto es una locura'. Has visto estos mundos chocar. Se siente de la misma manera.

Para Chris Pratt, Marvel Studios terminó una gran etapa con Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), y ahora los personajes sobrevivientes están entrando a una nueva era en compañía de los nuevos.

Tienes la trilogía de Jurassic Park. Tienes la trilogía Jurassic World, y esta gran conclusión épica. Ahora, tras el final de Avengers continuaron haciendo estas películas de Marvel, pero eso se siente como una fase que ha terminado. Ha pasado a una nueva fase, ¿sabes? Y, por supuesto, Marvel sigue haciendo grandes cosas. Siento que parece... tiene sentido que Jurassic continúe contando grandes historias, pero creo que Iron Man se ha ido. Y supongo que sería Hulk. Quizás.

Las películas de Mundo Jurásico toman lugar varios años después de las de Parque Jurásico. Incluso décadas más tarde, la franquicia probó seguir siendo digna de cientos de millones de dólares y en estos momentos es una de las más lucrativas de Hollywood; a todo el mundo le encanta la acción, las aventuras y el peligro inminente generado por los dinosaurios, es por eso que la saga se mantiene firme en sus objetivos. Aunque Chris Pratt, uno de sus protagonistas y rostros estrella, ha caído un poco de la gracia del público debido a algunos comentarios desafortunados en redes, Jurassic World: Dominion se alza como una de las promesas del año siguiente más taquilleras.

De acuerdo con IMDb, la película llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022, perfecta para el verano. ¿Será capaz de convertirse en uno de los lanzamientos más taquilleros del año, logrando vencer a los títulos más lucrativos del cine de superhéroes?

También puede interesarte: Primer vistazo a Sonic Prime, serie animada de Netflix