Chrissy Teigen comparte el primer ultrasonido de su bebé

Chrissy Teigen comparte la primera ultrasonografía de su bebé credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen comparte la primera ultrasonografía de su bebé credit:Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen ha recurrido a su cuenta de Instagram para mostrar la primera imagen de su esperado bebé, fruto de un procedimiento de fecundación in vitro. La también estrella televisiva no podría estar más emocionada ante la perspectiva de volver a ser madre junto a su esposo John Legend, aunque lo cierto es que su foto, la relativa al primer ultrasonido de la criatura, tenía un sentido mucho más político.

Además de hacer las delicias de aquellos seguidores que estaban a la espera de más novedades sobre el proceso de gestación, Chrissy ha aprovechado la imagen para lanzar una divertida pulla al expresidente de Estados Unidos Donald Trump, cuya propiedad costera de Mar-a-Lago se llenó esta semana de agentes del FBI que buscaban posibles documentos oficiales de los que el empresario se habría apropiado indebidamente.

"Yo tras escuchar que el FBI asaltó Mar-a-Lago", ha escrito con sorna la también autora de libros de cocina y presentadora de programas de televisión como 'Lyp Sinc Battle'. Desde luego, Chrissy ha demostrado que está de muy buen humor, algo comprensible debido a la ilusionante etapa en la que se encuentra a todos los niveles.

Poco después de sufrir la pérdida de su hijo Jack, en medio de la semana número 20 de gestación, la celebridad decidió cortar por lo sano y poner fin a su tóxica relación con la bebida. La sensación artificial de bienestar y la evasión que conseguía a través del alcohol dejaron de ser satisfactorios para ella, ya que al mismo tiempo le hacía perder el control y, sobre todo, la memoria.