Christian Bale se transforma en Frankenstein para "The Bride"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El oscarizado actor Christian Bale vuelve a ser una criatura de la noche, y no nos referimos a su papel como Batman, sino a otro icónico personaje, ya que se liberó su primera imagen como el monstruo Frankenstein.

La productora Warner Bros. publicó hace unas horas las primeras imágenes de "The Bride/La novia", segunda película de la actriz y directora Maggie Gyllenhaal (quien fue el objetivo amoroso del Hombre Murciélago en "El Caballero de la Noche"), y que cuenta con Jessie Buckley y Bale como protagonistas.

En la sinopsis, se menciona que el filme está ambientado en el Chicago de los años 30, donde Frankenstein le pide ayuda al Dr. Euphronius para crear una compañera para su solitaria vida.

Así que ambos le dan vida a una mujer que ha perdido la vida, lo que desencadena un romance, el interés de la policía y un cambio social radical.

Tras la publicación, los fans han hecho énfasis en el maquillaje de Christian, el cual ya causó mucha expectativa, pues reconocen que Bale es de hacer cambios drásticos en su imagen.

Ejemplo de ello fue su actuación en películas como "El maquinista", "American Hustle" y "Vice", donde lució casi irreconocible en la pantalla y esta versión de Frankenstein podría agregarse en la lista de actuaciones sorprendentes.