Christian Nodal reaparece en redes y nuevamente es comparado con Johnny Depp

Christian Nodal / Cortesía
Christian Nodal / Cortesía

El cantante Christian Nodal continúa dando muestras de su radical transformación física, pues de nueva cuenta empleó las redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que presume un look completamente diferente a su estilo dentro del regional mexicano.

En las imágenes donde el intérprete de “Ya no somos ni seremos’ aparece vestido totalmente de negro, con chaleco y pantalón de cuero, paliacate, botas y gafas oscuras, solo se lee la palabra “BANDOLEBRIOS”.

Inmediatamente, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes nuevamente mencionaron su parecido con el con el actor hollywoodense Johnny Depp e incluso señalaron que luce mucho más joven.

“No mam*s, parece el joven manos de tijera”, “Siiii, yo pensé lo mismo, joven manos de tijera”, “Super guapo y con personalidad”. “El amor propio nos transforme de forma increíble y el amor verdadero solo complementa lo que ya se siente bien”, son algunos de los comentarios que se leen.

Christian Nodal y Johnny Depp / Cortesía
Christian Nodal y Johnny Depp / Cortesía

Hasta el momento se desconoce si este nuevo aspecto formará parte de su proyecto para el ‘Pa'l Cora Tour 2024’ o es simplemente se debe al cambio relacionado con su deseo de borrar algunos tatuajes de su rostro.

En este sentido, Nodal ha expresado anteriormente sus intenciones de eliminar los grabados faciales, destacando que su razón principal es el querer que su hija Inti, fruto de la relación que mantiene con la artista argentina Cazzu, lo conozca con la cara limpia.

Christian Nodal y Johnny Depp / Cortesía
Christian Nodal y Johnny Depp / Cortesía