Christina Aguilera se cambia el look y está impresionante

Christina Aguilera no teme a cambiar y reinventarse, la artista nos ha sorprendido con este cambio de look tan radical como impresionante y es que Xtina, ¡es puro fuego!

Tan sexy como Jessica Rabbit, la cantante de 35 años ha decidido teñirse la melena de rojo fuego y volverse pelirroja. Con este selfie en Instagram, la artista ha logrado mucha atención mediática que era justo lo que quería en plena campaña política.

Christina apoya abiertamente la candidatura de Hillary Clinton y fue precisamente en un evento para la recaudación de su trayectoria política, donde apareció con este nuevo look que corta la respiración.

En la foto, Aguilera luce su atrevida melena con tirabuzones gigantes y una elegante raya ladeada. Su maquillaje también es de femme fatale y es que la estrella se pintó los labios en tono rojo sangre resaltando mucho su carnoso contorno.

Además, las cejas dramáticamente diseñadas y el rímel con eye liner grueso, potenciaban mucho su mirada verde esmeralda. Xtina se vistió con un traje azul marino intenso luciendo una americana de cuello solapa y presumiendo de escotado con un sujetador de brillantes.

Desde luego, Roger Rabbit, se hubiese enamorado de ella sin dudarlo, ¡y no es el único! Este cambio de look corre a cuenta de Chris Appleton, estilista de la cantante, que todavía no ha desvelado si es un tinte definitivo o sólo un color temporal para dar relevancia al evento en el que participaba.

Esperemos que el pelirrojo haya venido para quedarse porque, además de sentarle genial, le da ese toque erótico que tanto nos encandila, ¡y el rubio platino lo ha llevado ya demasiado tiempo!