Christopher Uckermann envía tierno mensaje a Anahí... ¿por amor o por el regreso de RBD?

El exRBD ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su constante movimiento en su historial amoroso.

Empezando porque Natalia Téllez dejó entrever, en entrevista con TvNotas, que después de 2 años de noviazgo, su truene a finales del 2016 fue por una infidelidad con nada más ni nada menos que con Ana Serradilla. Cuando le cuestionaron sobre esta infidelidad respondió: “¿qué te puedo decir?. Lo que no está bien es el el bullying entre mujeres. Lo hacen entre chavas, no entre chavos. Que la gente esté con ese rollo tan feo del bullying entre mujeres, no es bueno. Somos crueles entre nosotras y deberíamos cuidarnos entre chicas, y digo: ‘¿pelear por un hombre? Nunca, eso sí no me sale, jamás, hay demasiados como para pelearse por uno, cuando hay muchos’”.

Aprovechando dia libre! Jiji ????

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 2:28 PDT

Ana Serradilla, quién es 8 años mayor que él, aseguró por su parte que efectivamente estaba iniciando una relación con Chris y una vez que se hizo público el truene entre Natalia y Chris, no dudaron en dejarse ver juntos y lo comparten incluso en sus redes sociales.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

Una publicación compartida de Ana Serradilla???? (@la_serradilla) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 9:48 PDT

Sin embargo, hace unos días el también actor le mandó este cariñoso mensaje a su amiga y ex novia por su cumpleaños, dejando en duda que “la haya olvidado”:

Christopher felicitando Anahi por su cumpleaños y por su bebe. ????❤️ pic.twitter.com/zPuPS3Ju3x

— RBD (@rbdmaniaco) May 14, 2017

En este video dice: “Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos, sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día”.

A lo que la esposa de Manuel Velasco respondió: “¿Ya muchos años menos? Jajaja. Muchas gracias, ratón ¡Muchos besos!”.

Si bien, como ellos aseguran todo puede tratarse de una bonita amistad, lo cierto es que Uckermann es todo un casanova y sabe muy bien cómo endulzar a las mujeres con sus encantos, ¿no creen?

Por otro lado existe el rumor de que este acercamiento puede tratarse del posible regreso de RBD a la pantalla chica con una nueva temporada donde se hable de la etapa adulta de Mía (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Crhistian Chávez) y lo que pasaría a 10 años de haber salido de la preparatoria. En ersta publicación Anahí y Christian Chávez junto a Pedro Damian confiesan que “tienen algo entre manos”:

Comploteando!!!! ???????????????????????? los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 13 de May de 2017 a la(s) 5:36 PDT

¿Qué les parece, les gustaría ver de nuevo a los RBD juntos?