'Oppenheimer': Cillian Murphy insiste en que las escenas de sexo con Florencia Pugh no son gratuitas

Cillian Murphy y Florence Pugh en es estreno de Oppenheimer
Cillian Murphy y Florence Pugh en es estreno de Oppenheimer

Cillian Murphy insiste en que sus escenas de sexo con Florence Pugh en 'Oppenheimer' no son gratuitas.

El actor de 47 años perdió obsesivamente peso para interpretar el papel del padre de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, en la película biográfica épica de Christopher Nolan sobre la vida del científico, y se lo ve acostándose con el personaje de Florence en la película.

Cillian le dijo al Sydney Morning Herald cómo sus juegos en pantalla con la actriz de 27 años son tan 'jodidamente poderosos':

'Esas escenas fueron escritas deliberadamente. (Christopher) sabía que esas escenas le darían a la película la calificación que obtuvo. Y creo que cuando lo ves, es tan jodidamente poderoso. Y no son gratuitas. Son perfectas. Y Florence es simplemente increíble'.

Florence interpreta a la psiquiatra y miembro del Partido Comunista Jean Tatlock en la película, que también muestra el matrimonio de Oppenheimer con su esposa Katherine 'Kitty' Oppenheimer, interpretada por Emily Blunt, de 40 años.

Las escenas de sexo le han valido a la película una clasificación para ser vista por mayores de 15 años en los cines debido a lo que los censores han llamado 'desnudez y contenido sexual poco frecuentes'.

La estrella de 'Peaky Blinders', quien tiene dos hijos con su esposa Yvonne McGuinness, de 50 años, con quien se casó en 2004, agregó sobre Florence:

'Me encanta el trabajo de Florence desde Lady Macbeth y creo que es fenomenal. Ella tiene esta presencia como persona y en la pantalla que es asombrosa. El impacto que tiene (en 'Oppenheimer') por el tamaño del papel, es bastante devastador'.

El director Christopher Nolan, de 52 años admitió que estaba apropiadamente nervioso y apropiadamente cuidadoso mientras hacía 'Oppenheimer', que vio su primer intento de filmar escenas de sexo.

Le dijo a Insider:

'Cada vez que te desafías a ti mismo a trabajar en áreas en las que no has trabajado antes, debes estar apropiadamente nervioso y apropiadamente cuidadoso, planificado y preparado. Cuando miras la vida de Oppenheimer y miras su historia, ese aspecto de su vida, el aspecto de su sexualidad, su forma de relacionarse con las mujeres, el encanto que exudaba, es una parte esencial de su historia'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Greta Gerwig "nunca diría nunca" a dirigir una película de Bond