CinemaCon 2023: Amber Heard regresa como Mera en tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom

CinemaCon 2023: Amber Heard regresa como Mera en tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom
CinemaCon 2023: Amber Heard regresa como Mera en tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom

De entre todas las películas de DC, quizá la que más se ha retrasado es Aquaman and the Lost Kingdom. El filme de James Wan tenía todas las de ganar hace un par de años luego de que su antecesora se convirtiera en un éxito sorpresa en la taquilla. A casi cinco años de esa primera entrega, el primer tráiler de la secuela se ha revelado en CinemaCon 2023. Y Amber Heard vuelve como Mera.

No te pierdas: Warner Bros. redujo el presupuesto de Aquaman and The Lost Kingdom para reshoots

De acuerdo con Deadline, durante el panel del estudio Warner Bros Discovery, se compartió el primer adelanto de Aquaman and the Lost Kingdom. Tal como se había explicado antes, el material se centró en la aventura que tendrán que vivir el personaje titular, interpretado por Jason Momoa, y Orm, el papel de Patrick Wilson , los medios hermanos que pelearon en el filme anterior.

Aunque el adelanto también reveló que Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) será el principal antagonista, el medio confirma que Amber Heard aparece en este vistazo, aunque brevemente, en una escena de pelea como Mera. Esto es lo primero que se sabe sobre su participación en la franquicia luego de que la actriz perdiera el juicio por difamación que inició en su contra su ex esposo Johnny Depp.

El teaser, que comienza con Aquaman sosteniendo un bebé, parece también confirmar los rumores de que el personaje se convertiría en padre y que, por encontrarse apenas recuperándose del parto, Orm sería el acompañante al que el héroe tendría que recurrir para volver a pelear contra Black Manta. La descripción del tráiler indica que ambos tendrán que aprender a ser hermanos para salvar ambos el mundo de la superficie y a Atlantis.

Como saben, durante el juicio se reveló que el papel de Heard en la secuela había sido reducido. Aunque ella alegó que esto fue a razón de Depp, el entonces presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo que no era así y que el motivo por el que decidieron darle menos protagonismo fue porque no estaban seguros de que su química con Momoa fuera lo suficientemente fuerte.

Te recomendamos: Rumor: Aquaman and the Lost Kingdom ha tenido siete funciones de prueba y ninguna convence a David Zaslav

Fuera de todo este drama, Aquaman and the Lost Kingdom, según insiders, ha recibido algunas de las peores respuestas en proyecciones de prueba. Supuestamente, varios cortes del filme han sido presentados y ninguno convence a los ejecutivos. También quedó embarrado en el descontento de los fans de Zack Snyder al revelarse que escenas con el Batman de Ben Affleck habrían sido filmadas y luego eliminadas.

De momento, el estudio está mucho más concentrado en el lanzamiento de The Flash, la próxima película de DC que llegará a cines a mediados de junio. Este filme, al parecer, será el pretexto perfecto para dar inicio con el reboot que comenzará el ahora llamado DC. Lo que se desconoce es hasta qué punto dejará atrás lo que ya hemos visto. Aquaman and the Lost Kingdom llegará a cines el 20 de diciembre.

Continúa leyendo: Aquaman and The Lost Kingdom: el calentamiento global es el enemigo de la película, asegura Jason Momoa