CinemaCon 2023: Wonka se enfrenta a un “cartel del chocolate” en tráiler de la película

CinemaCon 2023: Wonka se enfrenta a un “cartel del chocolate” en tráiler de la película
CinemaCon 2023: Wonka se enfrenta a un “cartel del chocolate” en tráiler de la película

Es una gran semana para todos los amantes del cine. En Las Vegas, Estados Unidos, se está llevando a cabo CinemaCon 2023, una reunión entre cadenas y estudios de cine en la que las productoras llevan a presumir su catálogo de estrenos y anuncian nuevos proyectos. El turno del día fue de Warner Bros Discovery, quien adelantó, sólo a asistentes, el primer vistazo a Wonka con Timothée Chalamet como protagonista.

No te pierdas: CinemaCon 2023: Nuevo tráiler de The Flash revela posible cameo de Henry Cavill

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el tráiler de Wonka (Timothee Chalamet) mostró un poco del actor bailando como el personaje y su primer contacto con uno de los oompa loompas. Al interior de una jarra de cristal, se encuentra con la criatura, la cual es interpretada por Hugh Grant. Más tarde se revela que un “cartel del chocolate” buscará evitar que el protagonista comparta el dulce con el resto del mundo.

A la presentación asistió el propio Chalamet, quien también adelantó, junto al elenco de esa otra película, algunos detalles sobre Dune Part 2, más tarde en el panel del estudio. En cuanto a Wonka, explicó que esta versión del personaje, en tanto que más joven, está lleno de esperanza y que narrará todo lo que tuvo que hacer para convertirse en el famoso chocolatero de Charlie y la Fábrica de Chocolate (83%).

Wonka será dirigida por Paul King, realizador de Paddington (98%), así que ya pueden darse una idea sobre la clase de tono que tendrá este musical de fantasía que se ambientará años antes de que el personaje titular decida deshacerse de su fábrica. Aunque ha estado en desarrollo desde 2016, ha tomado bastante tiempo levantar el proyecto, el cual se espera en cines a finales de 2023.

Aunque hasta ahora no hemos visto a Chalamet en proyectos musicales, como bien saben sus más apasionados fans, él tiene algo de experiencia en ello. Famosamente, hay en Internet un video de él haciendo un rap muy extravagante para un show de talentos de cuando era estudiante. Participó también en otras producciones de ese género en esa época de su vida.

Te recomendamos: CinemaCon 2023: Se revelan 14 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse

El panel de Warner estuvo abarrotado, pues el estudio tiene varios de los filmes más esperados del año. Cerraron, por ejemplo, con The Flash, el supuesto reboot de las películas de DC que, según rumores, ha tenido una de las mejores respuestas en las proyecciones de prueba para la franquicia. Igualmente, hubo un momento dedicado a Barbie. Ambos son títulos que veremos en el verano.

Wonka y sus aventuras junto a los oompa loompas llegarán a cines el 15 de diciembre. Así que prepárense para que sea el filme del estudio destinado a acaparar las festividades de fin de año. Aunque el tráiler no se compartió en línea, lo más probable es que estemos a un par de meses de que esto suceda y que acompañe a otro de los ya mencionados, y muy esperados, estrenos veraniegos de Warner Bros.

Continúa leyendo: CinemaCon 2023: Confirman que Beetlejuice 2 ya está en marcha