Cinthia Fernández descubrió que su empleada doméstica escondía un vino en el baño

Cinthia Fernández filmó un video en el que dejó registrado cómo descubrió que su empleada doméstica escondía una botella de vino en su baño. Luego, lo publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 4.700.000 de seguidores.

En la secuencia, se ve como la modelo y su hija se dirigen al baño de su empleada. "Lo tiene encanutado ahí", le comenta entre risas Fernández a la pequeña, mientras muestra la botella ubicada al lado de la bacha. "Se escabia", agrega luego la panelista de El show del problema (El Nueve).

La cita romántica de Cinthia Fernández por la que terminó en el hospital

Luego, en otro fragmento, mientras come junto a su empleada, ella se defiende: "¿Por qué tenían que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha. Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado", responde Carmen con humor.

"Se emborracha porque no nos aguanta más", dice Fernández, quien le sumó al video la música de "Quién se ha tomado todo el vino" de La Mona Giménez. Asimismo, comenta que le llegó una propuesta por un mensaje privado en Instagram para enviarles vinos a su empleada.

De hecho, en sus historias de Instagram, Fernández en voz baja revela: "Les quiero contar una cosa, este jueves llegan los vinos para Carmencita".

Video: un pollito nació en un maple de huevos que estaba a punto de ser vendido