Anuncios

Cinthia Fernández publicó un video de su niñera y estallaron las críticas

Por sus hijas, por sus looks y ahora ¡por su niñera! Cinthia Fernández no deja de generar polémicas en Instagram cada vez que publica algo sobre su vida familiar. Ella, sin embargo, hace oídos sordos y sigue adelante con sus posteos. Mirá el nuevo video por el que fue criticada y opiná. ¿Estás a favor o en contra de la bailarina?

Cinthia Fernández, junto con sus tres niñas traviesas. Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_/
Cinthia Fernández, junto con sus tres niñas traviesas. Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_/

Niñera divertida

Cinthia Fernández volvió a generar revuelo en Instagram con un video que tan solo pretendía mostrar una divertida situación de familia. La bailarina, que siempre genera alguna que otra polémica en las redes sociales por las travesuras de Charis (3), Bella (3) y Francesca (2), no tuvo mejor idea que grabar a la niñera Olga cuando se dio un golpe en un tobogán acuático. Y las repercusiones no fueron del todo buenas.

Algunos usuarios la criticaron por querer “ostentar” humildad al demostrar lo bien que trata a la mujer (que se estaba divirtiendo en una tarde de calor) . Otros fueron más allá al compararla con Sabrina Rojas cuando invitó a su niñera para que baile en Showmatch.

Ahogamos a la niñera ???????? Olga no t mueras @deliveryfun

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Feb 28, 2017 at 12:06pm PST

Las críticas

En la sección de comentarios algunos usuarios instalaron la polémica: ¿Por qué Cinthia había publicado ese video? ¿Cuál era la intención detrás de ese gesto?

“¡Ahora está de moda incluir al personal doméstico! (si esto fuese común no llamaría la atención). Me alegra que a esa chica la traten bien. Insisto, no debería ser llamativo. Espero que no la hayas grabado para hacerte la segunda Sabrina Rojas”, opinó un usuario en la red social.

Otra persona sostuvo que el término “niñera” estaba mal usado. “Sos grosa. Lo único que me parece despectivo es el término niñera. ¡Sería genial decir que es la señora que cuida a las peques!”, comentó.

Un usuario, sin embargo, puso el foco en su actitud para con la chica: “Mucho se mató, pero ni la ayudás”. Mientras que una mujer optó por los paños fríos: “No es ni para felicitarla ni para criticarla”.

Los nuevos integrantes d la familia . Pobrecitos ???? nosotras tmb t extrañamos ???? papa

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Oct 30, 2016 at 8:23am PDT

Pollitos y palazos

Esta no es la primera vez que la artista es criticada por su comportamiento ¿demasiado lúdico? en su casa. Las travesuras de Charis, Bella y Francesa ocupan la mayoría de las publicaciones de Cinthia en Instagram, y algunos son realmente polémicas.

En una ocasión, mostró a las nenas jugando con pollitos, y muchos usuarios pusieron el grito en el cielo por cómo los manipulaban. “¿Acaso los animales son de uso para divertir niños?”, fue el cuestionamiento de muchas personas que la siguen en la Web. Sobre todo, porque las niñas los apretaban demasiado y no los dejaban caminar. Por esto, incluso, Cinthia fue acusada hasta de promover el maltrato animal.

Pero hay más, porque los pollitos no fueron las únicas “víctimas” de las mellizas. En otro video, se la vio a la más pequeña de las hermanas disfrazada de piñata, mientras sus dos hermanas mayores la golpeaban sin parar con unos palos. A todo esto, su madre se reía y la niñera le pedía que frenara a sus hijas. ¿Lo peor? Una vez que la niña se sacó el disfraz, las mellizas le seguían pegando. El video también generó indignación por una cuestión de maltrato. ¿Cinthia no debería haber intervenido?

Siempre polémica

Por las travesuras, sus looks, ostentar, o por no educar a sus hijas. Las críticas a la bailarina están a la orden del día, pero no frenan sus ganas de compartir su intimidad familiar. Es que hay una ley que todos los famosos saben: para pertenecer hay que provocar, y para que el resto no hable, lo mejor es hacer silencio. Pero, el perfil bajo es un precio que los mediáticos no están dispuestos a pagar.

También te puede interesar:
Pampita y más famosas acompañaron a sus hijos en el inicio del ciclo escolar
Guille Valdés, súper sexy en una producción de fotos: cambio de look y lomazo
Mini fashionistas: los 10 mejores looks veraniegos de las hijas de las famosas