El Circo Atayde Hermanos alista cierre de temporada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Los tiempos cambian, pero la magia prevalece. Más de 4 generaciones han crecido viendo el Circo Atayde Hermanos, que en este 2024 cumplirá 135 años de tradición.

"Tuvimos que reinventarnos, porque ya no sólo es un espectáculo a base de animales, tenemos atracciones mundiales, artistas de Francia, de Inglaterra y de Estados Unidos, con tal de seguir teniendo la gran calidad que nos distingue", presume Humberto Padilla, director de Relaciones Públicas del Circo Atayde.

Actualmente, el circo se encuentra instalado en la Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde permanecerá hasta el 26 de mayo. El 31 de mayo arrancará su temporada en la alcaldía Iztapalapa (Eje 5 Sur y Periférico).

A un precio accesible, Atayde garantiza casi dos horas de diversión a cargo de más de 40 artistas en escena, entre malabaristas, contorsionistas, equilibristas y, por supuesto, los payasos que aún se posicionan dentro del espectáculo como los consentidos del público infantil y adulto.

"Hay espectáculos, obras de teatro, que cobran hasta mil 500 pesos por un boleto, aquí, desde 100 pesos se puede disfrutar de un show en vivo con artistas que incluso están arriesgando la vida", indica Humberto Padilla.