La cirugía que se hará Alejandra Espinoza antes de conducir la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

La cirugía que se hará Alejandra Espinoza antes de conducir la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza se pondrá un año más al frente de la conducción de Nuestra Belleza Latina, la competencia más popular de la televisión hispana que regresa a finales de año a Univision con una nueva temporada que promete ser la más diversa hasta la fecha.

Antes de que eso ocurra, la carismática presentadora y actriz mexicana tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía y no precisamente por gusto.

"Yo les había mencionado a ustedes que me tengo que hacer una cirugía de los senos, que creo que fue que se los dije a principios de año, y no he tenido tiempo de hacérmela. He estado superocupada gracias a Dios, pero ahora yo creo que antes de Nuestra Belleza Latina voy a tener que hacerlo porque si yo me ocupo ya con NBL ya no voy a tener chance y me da todavía así como que mucho dolorcito", explicó recientemente la que fuera ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina a través de un live en Instagram.

MEZCALENT Alejandra Espinoza

Espinoza, quien tuvo una destacada participación en 2019 en la nueva versión de Rubí, reconoció que no tiene ganas de meterse en un quirófano, pero "necesito hacerme la cirugía".

"Lo que pasa es que se me está empezando a encapsular el seno derecho, entonces necesito hacerme la cirugía", explicó la esposa de Aníbal Marrero y mamá de Matteo.

"No es porque quiera, es porque tengo que hacerla", reiteró Espinoza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuestra Belleza Latina tendrá en su duodécima temporada una importante incorporación en su jurado: la de la conductora y ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien se ha convertido en un ejemplo de motivación y fortaleza para muchos por la manera tan ejemplar en la que ha enfrentado la vida después de que el año pasado le amputaran una pierna.