Clara, la hermana sueca y desconocida de Nicole Neumann que podría ser la gran ausente en su boda
Luego del íntimo casamiento por civil, los 500 invitados de la pareja compuesta entre Nicole Neumann y Manuel Urcera esperan la gran boda del próximo 8 de diciembre, la cual se celebrará en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Y para este momento tan importante ya llegó al país Bernd Unterüberbacher, quien será el encargado de llevar a su hija hacia al altar para que de el “sí, quiero”. Lo curioso es que arribó sin su otra hija, Clara Bacher, por lo que podría ser una de las grandes ausentes de la ceremonia.
Geraldine Neumann compartió imágenes íntimas del casamiento de Nicole y Manu Urcera
El pasado 8 de noviembre, en la exclusiva Bodega Malba ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén, la modelo y el piloto se casaron por civil. Pero la alegría de Nicole Neumann, que vive uno de los momentos más importantes de su vida, aumentó recientemente, ya que recibió en el país a su padre austríaco, quien se dedica a la instrucción de esquí. “Llegó papá”, señaló la jurada de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) en una foto en la que se ve a ambos sonriendo y demostrando la buena relación que tienen.
Lejos de los primeros años en los que la modelo confesó haber sido abandonada por su padre, Bernd fue elegido para llevar a cabo un rol fundamental en la celebración religiosa, ya que acompañará a su hija al altar. Pero la llegada de él levantó sospechas entre los seguidores y programas de espectáculos, porque su hermana sueca, Clara Bacher, poco conocida en el ámbito de la farándula, no viajó con su papá y podría ser una de las grandes ausentes el próximo 8 de diciembre.
¿Quién es Clara Bacher?
Clara, de veinte años, comparte una pasión muy grande con su hermana mayor: los animales. “Desde que tengo memoria, mi vida gira casi exclusivamente alrededor de los caballos”, explicó en una entrevista a la revista ¡Hola!. En su cuenta personal de Instagram comparte todo tipo de imágenes relacionadas con estos animales y con la equitación. Además, reparte sus días entre Suecia y Dinamarca, ya que durante los veranos trabaja en el restaurante de la familia, ubicado en Karlshamamn.
En septiembre del 2022, la modelo argentina viajó a Europa y se reunió con su media hermana, que sorprendió a todos en las redes sociales por su gran parecido a Nicole. En este viaje estuvo también Manu Urcera, quien la invitó a una de sus carreras e incluso Clara posó con el auto de su cuñado en Italia.
“Sentí que Nicole y yo nos acercamos un poco más. Quiero conocerla mejor. Creo que ahora nos fue más fácil vincularnos porque mejoré mi inglés. La última vez que estuve en Buenos Aires fue hace tres años, pero dentro de poco voy a volver”, prometió a fines de ese año. La relación entre ambas se reavivó a tal punto de que la más chica visitó Buenos Aires y se hospedó en la casa de la modelo. Pero a tan pocos días de la esperada boda de Nicole Neumann, su ausencia llamó la atención.
Cabe señalar que, en una primera instancia, esta ceremonia se iba a celebrar en San Martín de Los Andes, pero ante la cancelación de los dueños del sitio elegido porque “no estaban dadas las condiciones”, la ceremonia fue trasladada a Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense en la que se casaron otras celebridades como Stefi Roitman con Ricky Montaner y Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.