Clarissa Molina revela el papel clave de McDonald's en su carrera: "Con ese cheque [pude] hacer mi primer concurso de belleza"

Exclusiva: La presentadora de El Gordo y la Flaca recordó sus años trabajando con la empresa y todo lo que aprendió.

Clarissa Molina vistió recientemente las oficinas de McDonald's en Chicago,IL., y revivió memorias de sus años trabajando con la famosa empresa de hamburguesas y cajitas felices.

La exreina de belleza dominicana y presentadora de El gordo y la flaca (Univision) se presentaba en la Ciudad de los Vientos para convivir con el Crew de McDonald's, es decir, aquellos que han pasado por las filas de los restaurantes prestando sus servicios en distintas capacidades, en ocasión de la campaña "1 de 8" que ella encabeza.

Dicha campaña explica que 1 de cada 8 estadounidenses ha trabajado en McDonald's. Según dicha empresa más del 70% de los antiguos y presentes miembros de dichos restaurantes aseguran que haber trabajado con la empresa de los Arcos Dorados les brindó habilidades que han utilizado a lo largo de sus carreras — como la comunicación, la colaboración, la fiabilidad y el liderazgo.

"Me representa tanto", explica la también productora de la obra TOC TOC, que se estrena este 6 de octubre en el Peter Norton Symphony Space de Broadway, en Nueva York, "Yo trabajé en McDonald's por tres años, hace tiempo atrás y el hecho de que están haciendo esta campaña para nosotros poder compartir nuestras historias e inspirar a esa gente que está trabajando actualmente [ahí], que está buscando una oportunidad, que vean esa lucecita".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La dominicana reconoce la importancia que tuvo en su vida ese rol. "Llegué [a Estados Unidos] en el 2007", explica Clarissa al rememorar sus primeros años en Nueva Jersey, recién desempacada de su país. "Despertaba entre 6 y media y siete, me alistaba para el colegio, me iba caminando, regresaba caminando, incluyendo [en ] tiempo de nieve", relata al contar cómo fueron aquellos años en Hackensack, NJ, cuando estudiaba y trabajaba en McDonald's.

"Duraba trabajando de 4 a 11 de la noche, incluyendo los fines de semana", afirma, "estaba en high school: mis últimos dos [años] de high school y primero de college trabajé en McDonald's".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Dicho trabajo también fue pieza clave en su carrera al estrellato pues gracias a él pudo participar en su primer concurso de belleza: Miss RD USA.

"Recuerdo que [los organizadores] me dijeron:' son $500 dólares'", explica sobre el proceso de inscripción al certamen. "Tuve que organizar mis cheques de McDonald's [y] lo dividía, un poquito para mi casa, para ayudar, y el otro poco lo fui juntando y poco a poco y con ese cheque de McDonald's, semana tras semana, pude hacer mi primer concurso de belleza, y ese concurso de belleza me llevó a todo lo demás".