Claudia Schiffer 'festeja' todo el día en Navidad

La supermodelo de 54 años de edad admitió que el período festivo es un 'tiempo de indulgencia', por lo que está feliz de comer todos sus alimentos favoritos durante todas las vacaciones. credit:Bang Showbiz
La supermodelo de 54 años de edad admitió que el período festivo es un 'tiempo de indulgencia', por lo que está feliz de comer todos sus alimentos favoritos durante todas las vacaciones. credit:Bang Showbiz

Claudia Schiffer "festeja" todo el día en Navidad.

La supermodelo de 54 años de edad - que tiene a Casper, de 21 años, Clementine, de 19, y Cosima de 14 años de edad, con su marido Matthew Vaughn - admitió que el período festivo es un "tiempo de indulgencia", por lo que está feliz de comer todos sus alimentos favoritos durante todas las vacaciones.

Antes de Navidad, declaró a la revista británica HELLO!: "Siempre estamos en casa, en Suffolk, en Navidad. Adoptamos las tradiciones alemanas, como San Martín y San Nicolás. Cuando los niños eran pequeños, San Nicolás solía visitarlos en persona, leyendo de su libro para ver si habían sido lo suficientemente buenos como para merecer un regalo. Luego, el 25 de diciembre, los niños revisaban sus zapatos por la noche, ¡esperando que estuvieran llenos de dulces navideños, clementinas y nueces! Ahora que los míos ya son mayores, sigo con la tradición, sobre todo para disfrutar de los dulces navideños alemanes especiales que no se encuentran en Inglaterra... La Navidad es para nosotros una época de indulgencia, con un festín que dura desde el desayuno hasta la merienda nocturna. En Nochebuena, solemos disfrutar de un pavo crujiente con salsa, albóndigas de patata, coles de Bruselas, queso de coliflor y postres como tiramisú, tarta marmolada glaseada y tarta Tatin. El 25, pavo y jamón con toda la guarnición, seguidos de postres como pudding de pan y mantequilla o galletas de chocolate recién horneadas".

La modelo todavía utiliza los adornos navideños de su infancia en su árbol.

Indicó: "También decoro el árbol con adornos de madera tallada de mi infancia. Crecí con velas de verdad encendidas en el árbol de Navidad".

Durante la temporada festiva, a Claudia y Matthew les gusta organizar una serie de fiestas para sus amigos y familiares.

Indicó: "Me encanta organizar fiestas y reunir a los amigos. La mayoría de los años celebramos un cóctel de Navidad, así como una fiesta anual de Nochevieja para todos nuestros amigos íntimos y familiares. Siempre es temática y una forma estupenda de despedir el año: todo el mundo disfrazado, todas las edades reunidas. El año pasado el tema fue Studio 54, pero mi favorito es Oktoberfest. Es divertidísimo ver a todos mis amigos que no son alemanes vestidos de Lederhosen y Dirndl. Ojalá pudiera llevar un dirndl todos los días".