Las claves de Sassa de Osma para llevar el gran básico del entretiempo: la falda 'midi'
Tras el verano, poco a poco vamos sumergiéndonos, de nuevo, en la rutina, proceso que conlleva tener que lidiar con un cambio de armario que no tarda en llegar. Septiembre es ese mes en el que adoramos laspiezas de entretiempo, aquellas que nos permiten encontrar el equilibrio perfecto en medio de los cambios de temperaturas en una misma jornada. Prendas ligeras (aunque de manga larga) que nos ayudan a hacer frente a nuestros planes del día sin tener que pensar demasiado en las subidas y bajas de los termómetros. Y si hay alguien experto en abrazar dichas creaciones salvavidas esa es Sassa de Osma.
La aristócrata nos ha revelado, recientemente, dos estilismos que no dejaremos de reciclar de ahora en adelante. En primer lugar, se sumergió en una icónica juguetería vintage de Madrid con un abrigo que nos devolverá a las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos (sin estar inmersas en ellas, claro). Se trata de un diseño fresco de Valeria Cotoner (750 euros) confeccionado en lino y algodón con estampado tie dye, teñido a mano por artesanos.
El look de camisa blanca floral y vaqueros de Sassa de Osma que te inspirará si vas de vacaciones al campo
Analizamos los dos looks casuales de Sassa de Osma en su escapada familiar a los Alpes suizos
El primer look de Sassa de Osma en su regreso a Madrid: vestido camisero plisado y zapatillas
Un producto sostenible que la royal conjugó con un top blanco básico y una elegante falda de largo midi que estiliza la figura al máximo. En términos de complementos, culminó la ecuación con bolso de hombro y Mary Janes en terciopelo pertenecientes a Flabelus. Este tejido es el más suave y suntuoso que existe y, por supuesto, lo seguiremos abanderando a través del calzado durante este próximo Otoño/invierno 2024-2025. Los elementos aterciopelados son capaces de añadir grandes dosis de glamour a cualquier vestidor, por lo que nos convencerán tanto para planes casuales como para celebraciones formales.
Pero este no ha sido el único material súper apetecible en la transición hacia el período otoñal que ha acogido Sassa de Osma en las últimas horas. También nos ha sorprendido con un cóctel idóneo para comidas que terminan en cenas, liderado por una falda de ante que enamorará a las entendidas, tendencia que está revolucionando por completo la escena. Un lanzamiento de Meet Paula (990 euros) con un magnético intrincado bordado de flores que querremos llevar día y noche.
La creativa ha rematado su apuesta con una camisa de Philippa 1970, firma de la que es socia. De rayas y con volantes –que adornan el centro de la abotonadura, el cuello y los puños–, será el nuevo objeto de deseo de las expertas. En lo que a calzado se refiere, ha vuelto a confiar en las merceditas que se encuentran en el catálogo de la marca española de venecianas mencionada, que triunfa entre las insiders más influyentes.