Anuncios

Cliff Richard extraña a la dulce alma de Olivia Newton-John

Cliff Richard extraña a la dulce alma de Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz
Cliff Richard extraña a la dulce alma de Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz

Sir Cliff Richard extraña sus llamadas telefónicas habituales con la 'dulce alma' Olivia Newton-John.

El creador de éxitos de 'Devil Woman' era amigo cercano de la leyenda de 'Grease', quien lamentablemente perdió su larga batalla contra el cáncer de mama a los 73 años en agosto de 2022, y ha incluido su exitoso dueto de los 80 'Suddenly' en su nuevo álbum 'Cliff With Strings'.

En declaraciones a la revista Yours, dijo:

'-Cliff with Strings- es una reinvención de algunos de mis mayores éxitos. ¿Cómo podría no incluir de repente? Es aún más conmovedor debido a la pérdida tan reciente de mi querida Livvy. Nunca imaginé la vida sin su dulce alma llamándome de vez en cuando o viniendo a visitarme; éramos grandes amigos. Grabamos esta versión juntos en vivo para mi 75 cumpleaños en 2015. Y siempre me sorprende lo bien que nuestras voces sonaban juntas'.

El cantante de 83 años asegura que el secreto de su buena salud es estar siempre en movimiento y comer bien.

'Para mí, la edad es sólo un número. Tener buena salud y mantenerse en forma ayuda. Puedo hacer lo que quiera y puedo hacer lo que elija, pero si estuviera incapacitado por mala salud, por supuesto sería mucho, mucho más difícil'.

El creador de 'Summer Holidays' no incluye en su dieta lácteos, trigo, carnes rojas ni plátanos, papas y tomates, ya que solo come alimentos que son buenos para su tipo de sangre.

También toma una gran cantidad de vitaminas y cree que algunas de ellas lo mantienen con vida, pero no tiene idea de cuáles.

'Estoy haciendo algo bien. También tomo ocho vitaminas cada día y diez cada dos días. Sigo diciendo que uno o dos de ellos me mantienen con vida, y no sé cuáles son, ¡simplemente me los llevo todos!'