Anuncios

¿Clonados? Reese Whiterspoon, Victoria Beckham, Jude Law y otros famosos con hijos idénticos a ellos

¿Clonados? Reese Whiterspoon, Victoria Beckham, Jude Law y otros famosos con hijos idénticosa ellos
¿Clonados? Reese Whiterspoon, Victoria Beckham, Jude Law y otros famosos con hijos idénticosa ellos

De más está decirlo. No es novedad que los hijos tengan algún parecido físico con sus padres. La forma de la nariz, el color de ojos, la sonrisa, e incluso pueden compartir algunos gestos y hasta la forma de caminar. Pero hay casos en los que la genética hizo de las suyas con hijos que son verdaderos calcos de sus progenitores.

Hace algunos días, muchos se sorprendieron con el parecido que guarda Tobey Maguire con Ruby, su hija de 16 años. La adolescente acompañó a su padre en la alfombra roja del estreno de Babylon -película que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie- llamando la atención de la prensa de todo el mundo.

Tobey Maguire junto a su hija Ruby, en el estreno de la película Babylon
Tobey Maguire junto a su hija Ruby, en el estreno de la película Babylon

El caso del actor de la primera trilogía cinematográfica del Hombre Araña nos hizo pensar en otros hijos de famosos que parecen estar hechos a imagen y semejanza de sus padres.

Victoria Beckham y Romeo Beckham

Victoria Beckham y Romeo Beckham
Victoria Beckham y Romeo Beckham - Créditos: @Stephane Cardinale - Corbis

Alejandro “Papu” Gómez podrá ser el clon argentino de David Beckham, pero su hijo Romeo es igualito a su madre, Victoria. El segundo heredero de la pareja inglesa tiene las mismas facciones que la ex Spice Girl: sus ojos, su nariz y sus labios son muy parecidos a los de su mamá.

Su bello rostro ha acaparado la atención de varias revistas de moda, que lo han convocado para ser protagonista de sus portadas, entre ellas, la edición coreana de GQ.

A pesar de ser dos gotas de agua con Victoria, en su vida profesional, Romeo sigue los pasos de su padre. El joven de 20 años es futbolista y desarrolla su carrera en el Inter Miami II, equipo del que David es copropietario .

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Ava Phillippe y Reese Whiterspoon
Ava Phillippe y Reese Whiterspoon - Créditos: @Instagram @avaphillippe

Si no supiésemos que son madre e hija, la protagonista de Legalmente Rubia y Ava Phillippe podrían pasar por hermanas gemelas. La estrella de Hollywood publica con frecuencia selfies a sus redes sociales junto a su hija mayor, con quien parece tener una excelente relación. Los posteos suelen reunir cientos de comentarios de usuarios haciendo referencia a su gran parecido físico.

Aunque las similitudes son innegables, Reese dice no ser consciente de ellas: “Nosotras no nos vemos parecidas”, declaró la actriz en el programa de TV Today. El actor Ryan Phillippe, padre de Ava, coincide con su exmujer e, incluso, ha revelado que la jovencita tiene los genes de su familia paterna.

De todas formas, Whitherspoon confesó que disfruta que le marquen su parecido con su hija ya que la hace sentirse “más joven” .

Jennifer Garner y Violet Affleck

WASHINGTON, DC - DECEMBER 01: Actress Jennifer Garner and her daughter Violet arrive for the White House state dinner for French President Emmanuel Macron at the White House on December 1, 2022 in Washington, DC. The official state visit is the first for the Biden administration. (Photo by Nathan Howard/Getty Images)
WASHINGTON, DC - DECEMBER 01: Actress Jennifer Garner and her daughter Violet arrive for the White House state dinner for French President Emmanuel Macron at the White House on December 1, 2022 in Washington, DC. The official state visit is the first for the Biden administration. (Photo by Nathan Howard/Getty Images)

Desde que era muy pequeña, Violet Affleck ya tenía un gran parecido a su mamá, Jennifer Garner, una de las actrices más bellas de Hollywood. El tiempo pasó y la jovencita, que ya cumplió los 16 años, sigue conservando las facciones que la unen a su madre. Sus ojos, la mandíbula y la forma de sus pómulos, con hoyuelos que se les forman al sonreír, recuerdan a los comienzos de Garner en el cine, en películas como Si tuviera 30.

Además, la adolescente usa anteojos y tiene un estilo elegante y sencillo, lo que acentúa aún más el parecido con Jennifer.

Violet es la hija mayor de Ben Affleck, quien estuvo casado con Garner durante 10 años. Tiene dos hermanos: Seraphina Rose (12) y Samuel (9). Pese a la popularidad de sus padres y a su polémico divorcio, la niña mantiene un perfil muy bajo, al punto que ni siquiera tiene redes sociales .

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Apple Martin y Gwyneth Paltrow
Apple Martin y Gwyneth Paltrow - Créditos: @Instagram

Otro parecido extremo es el de Gwyneth Paltrow y Apple Martin. La adolescente, hija del cantante de Coldplay Chris Martin, ha heredado todos los rasgos de su madre: el pelo, el color de ojos, las pecas y la delgadez.

La protagonista de Iron Man, de 49 años, y su hija, de 19, se han convertido en los últimos años en íconos de la moda, por su estilo elegante, simple y natural. La joven, incluso, ha protagonizado hace un tiempo una producción de fotos de la marca de ropa de Paltrow, G.Label .

En esa ocasión, Apple aceptó participar como modelo, pero sin mostrar su rostro. Es que hace unos años, la niña le tenía prohibido a sus padres publicar fotos o imágenes con ella. Se ve que ahora, de más grande, ha comenzado a tomarle el gusto.

Jude Law y Rafferty Law

Jude Law y Rafferty Law
Jude Law y Rafferty Law

Rafferty es el hijo de Jude Law y de Sadie Frost, actriz, diseñadora de moda y productora. Además de ser increíblemente parecido a su padre, el joven ha desarrollado una carrera como modelo internacional a partir de 2014.

Su debut en pasarelas lo hizo de la mano de DKNY y, luego, ha participado en desfiles de grandes firmas como Dolce & Gabanna, Timberland, Dior, Adidas y Valentino.

El joven además es músico, DJ y actor. En 2020 protagonizó Twist, una película inspirada en el clásico de Charles Dickens, en la que trabajó junto con Michael Caine y en 2010, compartió pantalla con su padre en Repomen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así ha reaccionado Alec Baldwin al embarazo de su hija Ireland