Anuncios

“¿Coincidencia?”: el detalle que reavivó las sospechas de una reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Un detalle en las fotos de De Paul y Stoessel despertó los rumores de reconciliación
Un detalle en las fotos de De Paul y Stoessel despertó los rumores de reconciliación - Créditos: @Instagram: rodridepaul / tinistoessel

En agosto, una de las parejas más aclamadas en el mundo del espectáculo y del deporte anunció su ruptura. Martina “Tini” Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron tras más de un año de relación. Pero, recientemente, surgieron los rumores de una posible reconquista. Luego de la misteriosa dedicatoria que el futbolista pronunció tras ganar a Brasil, que vinculó a la cantante, un detalle en unas fotos de ambos se llevó todas las miradas de los fanáticos.

A los 24 años, murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina

Quiero agradecerle a esa persona, que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, expresó Rodrigo De Paul tras el triunfo de la selección albiceleste contra Brasil en el Maracaná, el pasado 21 de noviembre. Todas las especulaciones apuntaron a que su discurso iría dirigido a la intérprete de “Miénteme”.

Así, en las últimas horas, un detalle en las fotos de ambos aumentó las expectativas de que se habría producido una reconciliación. Estefi Berardi utilizó sus Stories de Instagram, donde acumuló más de 918 mil seguidores, para compartir la curiosa coincidencia que advirtió en las publicaciones de la cantante y del deportista.

La inesperada reacción de los fans de Tini cuando en medio de un show dijo que tenía frío

En la primera imagen, la artista mostró una foto de Stoessel junto a una mujer, quien le agradeció por visitarla. Y apuntó: “La pulsera de Tini”. En tanto, señaló con un círculo de color violeta la muñeca de la cantante, donde lució una cadena dorada.

El detalle en las publicaciones de ambos que llamó la atención
El detalle en las publicaciones de ambos que llamó la atención - Créditos: @Instagram: estefaniaberardi

Posteriormente, destacó el mismo artilugio en el brazo de De Paul. “¿Es igual a la de Rodri?”, consultó a sus seguidores. Y equiparó las dos imágenes con zoom: “¿Coincidencia?”, cuestionó la panelista, al dar a entender que podría tratarse de una reconciliación entre la cantante y el deportista.

La panelista consultó a sus seguidores
La panelista consultó a sus seguidores - Créditos: @Instagram: estefaniaberardi

El tatuaje de Tini Stoessel cuyo significado conmovió a sus fanáticos

La triple T se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Tini lanzó recientemente una colaboración con Emilia Mernes, titulada “La original”, que consagró un gran éxito entre sus fanáticos. Pero, en medio de su gira por Estados Unidos en las últimas semanas, la artista le dedicó un guiño a un familiar muy especial y mostró un tatuaje que presentó en el cuello.

Tini Stoessel enseñó el tatuaje que se hizo en honor a su padre
Tini Stoessel enseñó el tatuaje que se hizo en honor a su padre

A través de sus Stories de Instagram, donde la cantante posee más de 21 millones de seguidores, mostró un tatuaje que lleva en el cuello, en el que se leyó “Te amo”, con una letra que parecería estar escrita a mano. De hecho, se trató del puño y letra de su papá, Alejandro Stoessel.

El mensaje que su papá le dejó a Tini tras la terapia intensiva
El mensaje que su papá le dejó a Tini tras la terapia intensiva

Cuando se despertó, me escribió ‘te amo’”, contó Tini, a través de su perfil de X un año atrás, cuando su papá atravesó una complicación en su estado de salud y permaneció ingresado en terapia intensiva. La artista mostró en aquel entonces el papel en el que quedaron plasmadas las palabras de Alejandro, para luego destacar que decidió que permanecieran para siempre en su piel.

Cande Tinelli y Coti Sorokin denunciaron una situación de “maltrato” en un restaurante de Madrid: “Nos agredieron”

Para concluir, la intérprete de “Cupido” expresó: “Cerrar etapas siempre me genera bastante incertidumbre, dudas, miedos, reflexiones, alegrías, nostalgia y, por sobre todo, mucho aprendizaje”. Y apuntó: “Atravesé por muchos procesos en todos aspectos. Desde la angustia más grande que alguna vez viví con lo que le pasó a papá a las alegrías más intensas compartidas con mis amigas y afectos”.