La coincidencia de los Windsor que pasó desapercibida en Sandringham
Como cada año, la tradicional misa de Navidad en Sandringham (Norfolk) nos ha dejado grandes imágenes y muchos momentazos, sobre todo los protagonizados por los simpáticos príncipe Louis y su prima Mia Tindall, además del guiño de Kate Middleton y su hija en clave beauty, al llevar un peinado trenzado bastante similar. Pero esas no han sido las únicas anécdotas de esta cita familiar con la que celebran la Navidad cada año. Al ver las imágenes con detalle, nos hemos dado cuenta de una coincidencia en los looks que varios Windsor eligieron para asistir al servicio religioso.
- Todas las fotos de la misa de Navidad en Sandringham, la primera de Carlos III tras su coronación
Todos iguales
Tanto la princesa Ana como su marido, Sir Timothy Laurence, y su sobrina, Lady Louise Windsor, llevaban la misma bunfada, tal y como puede verse en estas imágenes. Eso sí, lo hicieron cada uno en su estilo y combinándola con colores diferentes: en el caso de Ana de Inglaterra la llevó con su chaquetón blanco y su original sombrero con plumas, mientras que su esposo decidió combinarla con su abrigo jaspeado y una original corbata amarilla. En cuanto a la hija mayor de Eduardo y Sophie, duques de Edimburgo, prefirió decantarse por un total-look azul marino para que su bufanda resaltara aún más.
Pero ellos no fueron los únicos: también la lucieron el conde de Snowdon, David Armstrong-Jones (hijo de la princesa Margarita), y su sobrino Samuel Chatto (hijo de Lady Sarah Chatto). Sin duda, se convirtió en el accesorio favorito de los Windsor para la reunión familiar en Sandringham, pero todo tiene una explicación.
El significado de la bufanda
Tal y como han publicado varios medios británicos, esta bufanda es el regalo que el rey Carlos III ha hecho a su familia por Navidad. No se trata de una bufanda cualquiera, sino que está bautizada con el antiguo título del Rey, Príncipe de Gales, y forma parte de la colección que sacó el pasado mes de octubre con su tienda de Highgrove, la casa de campo que el Rey tiene en el condado Gloucestershire desde 1980.
Junto a la Fundación del Rey ha colaborado con la fábrica de lana Johnstons of Elgin (Escocia) para sacar al mercado esta bufanda hecha 100% de lana merina ultrafina y que se puede comprar por 132 euros, tal y como indica en su página web. "Junto con un cálido color miel inspirado en los jardines Highgrove y un emblema de abeja que ha sido parte de la compañía Johnstons of Elgin desde la década de 1930", puede leerse en la descripción de este accesorio con el que los Windsor han querido tener un bonito gesto con el Carlos III de Inglaterra.
Los Windsor, unidos en la misa de Navidad en Sandringham, la primera de Carlos III tras su coronación