Colapsa página donde se venden los boletos para la gira de Luis Miguel

Luis Miguel / Agencia México
Luis Miguel / Agencia México

Muchos fans de Luis Miguel se quedaron con las ganas de comprar sus boletos para el "Luis Miguel Tour 2023", que dará inicio el próximo mes de agosto en Argentina y recorrerá varios países de América Latina y Estados Unidos. La preventa VIP de Santander, que comenzó hoy a las 10:00 horas, colapsó la página oficial del cantante debido a la alta demanda.

Según reportes, a tan sólo un minuto de que se abriera al público la venta de localidades, 30 mil personas trataron de ingresar al mismo tiempo el sitio, lo que provocó una caída del portal y de inmediato los usuarios reportaron en redes sociales que no pudieron acceder a la página de Luis Miguel o que se encontraron con mensajes de error al momento de realizar su compra, por lo que algunos expresaron su frustración y enojo debido la mala atención, mientras que otros se lo tomaron con humor y compartieron memes al respecto.

La preventa VIP de Santander durará hasta el 17 de mayo y ofrecerá un 20% de descuento a los clientes del banco que paguen con tarjetas de crédito o débito. La preventa general se realizará del 18 al 20 de mayo y la venta al público en general comenzará el 21 de mayo.

LEE | Luis Miguel: ¿boletos baratos? Puede ser fraude, advierte Profeco

Luis Miguel regresará a los escenarios después de cuatro años de ausencia, tras el éxito de su serie biográfica en Netflix. El cantante ofrecerá más de 40 conciertos en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Buenos Aires, Santiago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Monterrey y Ciudad de México, entre otras.

Los boletos para el "Luis Miguel Tour 2023" tienen un costo que va desde los 2,000 hasta los 12,000 pesos, según el lugar y la zona, precios que los fans del 'Sol de México' están dispuestos a pagar, siempre y cuando no haya cancelaciones ni retrasos por parte del artista, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Michelle Salas, modelo y diseñadora, lava trastes y su ropa como cualquier otra persona