Anuncios

Coleen Rooney asegura que la disputa con Rebekah Vardy no fue motivo de risa

Coleen Rooney asegura que la disputa con Rebekah Vardy no fue motivo de risa credit:Bang Showbiz
Coleen Rooney asegura que la disputa con Rebekah Vardy no fue motivo de risa credit:Bang Showbiz

Coleen Rooney insistió en que su batalla legal con Rebekal Vardy no fue 'motivo de risa'.

La estrella de 37 años, quien está casada con el ex futbolista Wayne Rooney, fue demandada sin éxito por la esposa de Jamie Vardy, Rebekah, de 41 años, después de que ella señalara su cuenta de Instagram como la fuente de las filtraciones a a prensa y admitiera que no estaba contenta con la forma en que se describió el conflicto en público.

Al discutir por qué decidió hacer su serie documental, 'The Real Magatha Story', Coleen le dijo a E! News:

'Había mucho entretenimiento a su alrededor, como memes y cosas así en las redes sociales. Incluso los informes de prensa, eran como dos colegialas perras peleando en el patio de la escuela. Obviamente, pasar por esto no fue motivo de risa para mí. Nunca antes había estado involucrado en un caso judicial. Fue desalentador. Fue agotador y me enfermó'.

Coleen, quien tiene a Kai, de 13 años; Klay, de 10 años; Kit de siete y Cass, de cinco, con Wayne Rooney, admitió que la batalla legal de dos años le pasó factura a ella y a su vida familiar porque no puedo sacar el asunto de su cabeza.

Comentó:

'Siempre estuvo ahí, y ahí es donde me agotó. Tenía ansiedad. Aunque estaba físicamente allí cuidando a los niños, mentalmente no estaba. Siempre estuvo en mi mente, no quería estar rodeada de gente porque simplemente no quería hablar de eso con los demás'.

Después de hablar sobre el caso y en sus nuevas memorias, tituladas 'Mi Cuenta', Coleen está lista para dejar la fila ahora.

'Ahora es el momento adecuado porque quiero dejar esto atrás. Todos los demás han expresado su opinión, quiero decir mi opinión. No quiero que me hagan esa pregunta todo el tiempo sobre el caso judicial. Pensé que esa era la mejor manera de hacerlo'.