Colt Prattes, el Johnny Castle de la adaptación televisiva de Dirty Dancing

Se llama Colt Prattes, es bailarín en Brodway y acaba de ser elegido para ser el nuevo Johnny Castle de la adaptación televisiva de Dirty Dancing, el clásico de los 80’s protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Este especial televisivo tendrá tres horas de duración y será producido por Lionsgate, cuyos directores de casting tuvieron muy en cuenta el espectacular físico de Colt, que es un aficionado al crossfit, a la hora de darle el papel.

Las 20 actrices más guapas de la historia

Aunque a la mayor parte del público no le sonará su nombre, Colt ha formado parte del tour The truth about love, de la cantante estadounidense Pink.

Ambos se conocieron en el rodaje del videoclip del tema Try y han colaborado además de en su gira, en las actuaciones de la artista en los American Music Awards y los Grammy de 2014.

El homenaje de Lady Gaga a David Bowie y otros momentazos de los Grammy 2016

Ahora, Colt tiene por delante el importante reto de volver a emocionar metido en la piel del personaje que interpretara en el cine Patrick Swayze en 1987. Y lo hará junto a Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), la nueva Baby, y Debra Messing, que interpreta a la madre de la joven.

Así es hoy la niña de Pequeña Miss Sunshine

A cargo de la dirección estará Wayne Blair y de la coreografía se ocupará el ganador de un premio Tony Andy Blankenbuehler.

Fotos: Instagram y videoclip de Try