La comedia que recién se estrenó y está por llegar al primer puesto de Netflix en la Argentina

Jules se estrenó en Netflix y ya es un éxito (Captura video)
Jules se estrenó en Netflix y ya es un éxito (Captura video)

Netflix sigue renovando su catálogo con nuevas series y películas, recientemente estrenó Jules una peculiar comedia protagonizada por un anciano y un alien.

Protagonizada por el Chino Darín: la comedia de Martín Piroyansky en Netflix que hará que no puedas dejar de reírte

El film se estrenó este año durante el Festival Internacional de Cine de Sonoma, bajo la dirección de Marc Turtletaub. El guion de la película estuvo en manos de Gavin Steckler y este cobró vida gracias a las actuaciones de Ben Kingsley, Harriet Sansom Harris, Zoë Winters, Jade Quon y Jane Curtin.

La trama cuenta la historia de un anciano que tiene una vida tranquila en Pensilvania, hasta que una nave extraterrestre se estrella en el patio de su casa. Al descubrir que un ser de otro mundo viaja en su interior, se iniciará una amistad muy particular.

La película de 90 minutos disponible en Netflix que te pondrá la piel de gallina

La película muestra cómo la vida de este anciano y sus vecinos comienza a cambiar. La amistad quedará en el centro de la escena, demostrando que no existen limitaciones para compartir y ayudar cuando alguien lo necesita. Sin embargo, el Gobierno comienza a intervenir y cambiará el presente de ambos.

Escena de la película Jules (Captura video)
Escena de la película Jules (Captura video)

A pesar de ser uno de los estrenos más recientes de Netflix, ya se posicionó dentro de los contenidos más vistos de la plataforma.

Además, las críticas la favorecieron, como la de Screen Rant que remarcó: “Una película desenfadada y empática que pueden ver juntas varias generaciones de la familia y en la que todos encuentran algo que vale la pena llevarse consigo”, y la de Austin Chronicle que señaló: “Una película sobre el redescubrimiento de la propia humanidad a través de una conexión emocional sobrenatural”. El filme tiene todos los condimentos para entretener, hacer reír y emocionar.