Anuncios

La comedia romántica que vale la pena volver a ver

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Si estás buscando una película que te haga reír, llorar y soñar con viajes en el tiempo, Amazon Prime tiene en su catálogo la respuesta ideal, se trata de "Cuestión de Tiempo", una comedia romántica que mezcla la fantasía y que te hará ver la vida de otra manera.

Lanzada en 2013 y dirigida por el cineasta Richard Curtis, esta película se convirtió en una de las historias favoritas y mejor recibidas por el público.

La película sigue la vida de Tim Lake, interpretado por Domhnall Gleeson, un joven que descubre un sorprendente secreto familiar: ¡los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo!. Imagínate despertar un día y enterarte de que puedes volver a cualquier día de tu vida para cambiar esos pequeños (o grandes) detalles de los que más te arrepientes, pues eso es exactamente lo que le sucede a Tim, quien inicialmente utiliza su don con bastante torpeza.

La historia toma un giro romántico cuando Tim se muda a Londres y conoce a Mary (Rachel McAdams), pues ahora el joven ocupa sus habilidades para ganarse el corazón de su amada y revivir los momentos más especiales a su lado una y otra vez.

Pero pronto Tim descubre que, tanto en la vida de los simples mortales como en la que él se ha creado con sus viajes a través del tiempo, hasta el más mínimo cambio tiene grandes consecuencias.

Además de Gleeson y McAdams, Bill Nighy también forma parte del elenco, y por si fuera apoco la aparición de Margot Robbie agrega un encanto extra a la película.

Aunque algunos críticos señalaron algunos agujeros en la trama relacionados con los viajes en el tiempo, la realidad fue que al público no le importó: con un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes y una impresionante taquilla de más de $120 millones de recaudación.