La comentada reaparición de Adele... ¿con nuevo amor?

·2  min de lectura

Últimamente le están saliendo muchos 'novios' a Adele. La cantante británica, de 33 años, se separó del filántropo neoyorkino Simon Konecki en 2019 y, desde entonces, su vida amorosa ha provocado muchos titulares, aunque ninguno de los rumores ha llegado a confirmarse realmente. Hace unos meses se relacionó a la intérprete de Someone like you con el rapero Skepta, cuyo verdadero nombre es Joseph Junior Adenug, sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo. Fue en su aparición en el programa Saturday Night Live el pasado mes de octubre, donde aseguró que estaba soltera. Ahora que han pasado varios meses, el nombre de Adele ha vuelto a ser vinculado con otro acompañante masculino... ¿de quién se trata?

Adele
Adele

Las alarmas han saltado este fin de semana tras la reaparición sorpresa de Adele. Exceptuando su visita al popular programa de televisión norteamericano, hacía años que no se dejaba ver en un evento público y este sábado acudió al partido de las Finales de la NBA que enfrentó a los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. El encuentro tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix (Arizona) y la cantante ocupó su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James. 

El periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN, fue el primero en hacerse eco de los rumores. "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", dijo en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que salen juntos en público", añadió Windhorst, asegurando que la noticia "iba a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra". Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y lo cierto es que las imágenes solo reflejan que se conocen y que se llevan muy bien. Compartieron risas, confidencias... pero nada más. ¿Será verdad que están juntos?

Muchos cambios en su vida

Adele, que no ha publicado nueva música desde el año 2015, se ha puesto manos a la obra para preparar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Además del cuidado de su hijo Angelo, que ya tiene ocho años, la cantante británica también se ha centrado en su cuidado físico y mental. De hecho, hace unos meses nos dejó a todos sin palabras presumiendo de su nueva figura. La intérprete de Rolling in the deep ha experimentado un espectacular cambio físico, además de lucir una imagen mucho más juvenil con su larguísima melena rubia y lisa. Para disfrutar del partido de baloncesto, Adele se decantó por un top y pantalones ajustados negros, además de una maxichaqueta con un original estampado y sandalias de tiras.

También te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.